Puch: "Todavía dependo de Pachuca, pero tengo ganas de quedarme"

El delantero ha sido una de las figuras cruzadas durante el 2019 y fue el héroe de la clasificación ante Unión La Calera por Copa Chile.
Puch: "Todavía dependo de Pachuca, pero tengo ganas de quedarme"
Deportes , Domingo 13 de octubre de 2019 a las 10:26 horas

Edson Puch se quiere quedar en Universidad Católica. El delantero ha sido una de las figuras cruzadas durante el 2019 y fue el héroe de la clasificación ante Unión La Calera por Copa Chile. Precisamente después del partido contra los "cementeros", "Comando" conversó con el CDF y aseguró que le gustaría mantenerse en la precordillera.

"Todavía dependo de Pachuca, tengo que esperar hasta fin de año y ver qué pasa, pero tengo ganas de quedarme", indicó el ariete de 33 años.

Sobre Calera, que además será el próximo desafío de la UC en el Campeonato Nacional, el iquiqueño señaló: "Es un equipo que juega muy bien, son fuertes atrás, generan muchas ocasiones, y gracias a Dios se pudo dar vuelta la llave. Estoy feliz por lo que muestra el equipo. Ahora se vendrá difícil, no estamos acostumbrados al pasto sintético".

En relación a la posibilidad de que los de San Carlos levanten el título en casa ante Colo Colo, Puch se lo tómo con calma y dijo que "estamos tranquilos, hay que ir paso a paso, ganarle a Calera y de ahí pensar en Colo Colo".

Finalmente, el deportista no ocultó sus aspiraciones de sumar la Copa Chile y el Campeonato Nacional a la ya ganada Supercopa: "Sería algo hermoso, pero hay que ir tranquilos para pensar en grandes cosas".

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jefe de Emergencias de Valparaíso: "Hay pirómanos operando en la zona y desde hace varios años"
Regiones 09:40 Ezio Passadore descartó que los actuales incendios tengan alguna relación con las históricas sospechas de presión inmobiliaria ni con el estallido social.
Cinco incendios forestales se mantienen activos en Valparaíso: se han quemado casi 3.500 hectáreas
Cinco incendios forestales se mantienen activos en Valparaíso: se han quemado casi 3.500 hectáreas
Regiones 10:08 En el sector de Las Tablas se generó el rebrote de las llamas, llegando hasta el camino viejo a Santiago y amenazando incluso con llegar a la ruta 68.