PSG remontó de manera agónica ante Atalanta y avanzó a semis de Champions

A los 90 + 3 el equipo parisíno puso la cifra definitiva que le permite buscar el paso a la final el próximo martes 18 de agosto.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
PSG remontó de manera agónica ante Atalanta y avanzó a semis de Champions
Deportes , Miércoles 12 de agosto de 2020 a las 17:14 horas

Los cuartos de final de la Uefa Champions League se abrieron con el cruce que disputaron el Atalanta y el Paris Saint Germain en el estadio da Luz de Lisboa.

Un partido que comenzó con la temprana anotación de los de Bérgamo tras un gran gol del croata Mario Pasalic a los 26 minutos del primer tiempo.

Pero la reacción de los parisínos se hizo esperar y recién finalizando el partido vino una remontada histórica protagonizada por Marquinhos y Eric Choupo-Moting.

A los 90 minutos, tras asistencia de Neymar, su compatriota defensor puso el empate agónico y luego a los 90 + 3, el camerunés puso la cifra definitiva que le permite al PSG instalarse en las semifinales de la Champions League.

Buscando el paso a la final, el Paris Saint Germain deberá enfrentar el martes 18 de agosto al ganador de la llave entre el RB Leipzig y el Atlético de Madrid.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Vamos a tener noticias": Ministro de Salud desliza la posibilidad que Valparaíso y Viña del Mar salgan de «Cuarentena»
Regiones 11:31 "Ambas comunas están evolucionando bien por el momento, están a la baja", señaló el ministro de Salud, Enrique Paris.
Chile registra 1.054 casos nuevos de coronavirus, la cifra más baja desde el 2 de mayo
Nacional 12:29 Han sido diagnosticadas con Covid-19 en el país 448.523 personas. De ese total, 13.026 pacientes se encuentran en etapa activa. Los casos recuperados son 423.176.