Provincial Osorno respaldó versión de jugador que fue detenido por robo

Kevin Madariaga fue detenido este miércoles por robo en un supermercado Unimarc durante el horario de toque de queda.
Provincial Osorno respaldó versión de jugador que fue detenido por robo
Deportes , Viernes 25 de octubre de 2019 a las 12:11 horas

La noche de este miércoles, el futbolista de Provincial Osorno Kevin Madariaga fue detenido por robo en un supermercado Unimarc durante el horario de toque de queda. El defensa se defendió y el club asegurando aseguró creer la versión del jugador.

El conjunto sureño explicó a través de un comunicado que el zaguero participó "de manera libre y voluntaria" en las manifestaciones en la Plaza de Armas de la ciudad y que "se vio involucrado en una turba mientras regresaba a su residencia", durante el toque de queda, por lo que fue detenido por las fuerzas militares y policiales.

"El club siempre ha respaldado a los jugadores en todo momento y en esta oportunidad no será la excepción. Sin duda, confiamos en su versión y lamentamos profundamente la situación que desafortunadamente lo involucró", sostuvo el elenco en la misiva.

Por último, Provincial Osorno dio a conocer que el futbolista se incorporará al plantel mientras dure el la investigación de lo sucedido.

Ver esta publicación en Instagram

[INFORMACIÓN]

Una publicación compartida por Deportes Provincial Osorno (@cddposorno) el 24 de Oct de 2019 a las 4:44 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La historia de la caída de Patricio Freire como Alcalde de San Felipe: Así se gestó el proceso que terminó en su destitución por notable abandono de deberes
Regiones 12/08/2020 Diversos fueron los factores que incidieron para que cuatro concejales de la comuna tomaran la determinación de solicitar la remoción del jefe comunal sanfelipeño, quien asumió el cargo en diciembre del 2012.
Senado aprueba y despacha a ley proyecto que asegura el pago de pensiones de alimentos con 10% de las AFP
Nacional 12/08/2020 El proyecto que quedó listo para ser promulgado, faculta a los jueces para dictar una resolución de plano, que permita asegurar la custodia de los fondos con una simple notificación a las AFP.