Programación de los partidos de Roja sub-23 en Preolímpico de Colombia

La selección será parte del Grupo A, y se verá las caras con el anfitrión del certamen, además de Argentina, Venezuela y Ecuador.
Programación de los partidos de Roja sub-23 en Preolímpico de Colombia
Deportes , Miércoles 6 de noviembre de 2019 a las 17:19 horas

La selección chilena sub-23 ya tiene programación para su participación en el Grupo A del Preolímpico de Colombia, torneo que da dos cupos para Sudamerica a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El combinado que dirige el colombiano Bernardo Redín comenzará su participación enfrentando a Ecuador, el día 18 de enero desde las 18:00 horas en el estadio 'Hernán Ramírez', de Pereira.

Posteriormente, el 21 de enero, la Roja se medirá a la misma hora ante Venezuela en el estadio Centenario, de Armenia.

LEER TAMBIÉN: La Roja sub-23 ya conoce a los rivales que enfrentará en el Preolímpico de Colombia.

En la tercera jornada de su zona, Chile se enfrentará el 24 de enero a Argentina en Pereira (20:30 horas) y el 27 del mismo mes quedará libre.

El seleccionado nacional cerrará el día 30 de enero su actuación en la primera fase enfrentando desde las 20:30 horas al anfitrión Colombia, en Pereira.

Los dos primeros de cada zona avanzarán al cuadrangular final, en el que los dos primeros se quedarán con los cupos.

La última vez que la Roja dijo presente en unos Juegos Olímpicos fue en Sydney 2000, en Australia, donde el combinado dirigido por Nelson Acosta se colgó la medalla de bronce

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendente de Valparaíso calificó incidentes del jueves 21 como "uno de los peores días de vandalismo y destrucción del año"
Regiones 12:17 Frente a las críticas que ha recibido la policía uniformada por su presunta ausencia al momento de los saqueos, Jorge Martínez pidió que "entiendan y se pongan en el lugar de Carabineros, que no han parado en más de un mes".
Sharp estudia demandar al Estado: "El Gobierno abandonó a Valparaíso y eso pone en riesgo a una ciudad entera"
Regiones 10:41 "El libreto no cambia: se reprime manifestaciones pacíficas, pero no se detienen saqueos e incendios", indicó el jefe comunal porteño, tras una nueva jornada de violentas manifestaciones.