Programación de los partidos de revancha de cuartos de final de Copa Chile

Universidad de Chile y Cobresal darán el vamos a los cruces de vuelta, en pleito a disputarse en el estadio Nacional este viernes 11.
Programación de los partidos de revancha de cuartos de final de Copa Chile
Deportes , Lunes 7 de octubre de 2019 a las 18:36 horas

La Copa Chile 2019 vuelve a la acción desde este viernes con los partidos de revanchas de los cuartos de final, donde Cobresal, Colo-Colo, Unión Española y Unión La Calera corren con ventaja para acceder a las semifinales.

Universidad de Chile y Cobresal darán el vamos a los cruces de vuelta, en pleito a disputarse en el estadio Nacional. El cuadro azul tiene una difícil misión, ya que en la ida cayó por 3-1 en el estadio El Cobre de El Salvador.

Para el sábado 12 están programados los encuentros restantes, donde destaca la visita de Colo-Colo a Viña del Mar para medirse a Everton y el pleito entre el líder del Campeonato Nacional, Universidad Católica, ante Unión La Calera en San Carlos de Apoquindo.

Programación de los cuartos de final:

- Viernes 11 de octubre:
Universidad de Chile vs. Cobresal (1-3 en la ida). 20:00 horas. Estadio Nacional

- Sábado 12 de octubre:
Everton vs. Colo Colo (1-2 en la ida). 15:15 horas. Estadio Sausalito, Viña del Mar.
Unión Española vs. Audax Italiano (1-0 en la ida). 17:45 horas. Estadio Santa Laura.
Universidad Católica vs. Unión La Calera (1-2 en la ida). 20:15 horas. Estadio San Carlos de Apoquindo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Confirman Covid-19 positivo del Seremi de Salud de Valparaíso e Intendente descarta que esté conectado a ventilador mecánico
Regiones 14:00 Intendente Jorge Martínez confesó sentirse "esperanzado" respecto de la evolución de Francisco Álvarez, quien se encuentra estable dentro de su gravedad, internado en una clínica de Viña del Mar.
Cámara de Diputados despacha a ley reforma que aplaza la Cuenta Pública para el 31 de julio
Nacional 15:18 De esta forma, ahora el presidente Piñera podrá realizar su tradicional discurso vía remota, sin la necesidad de estar presente en la sede del Congreso de Valparaíso.