Problema logístico dejó a la Roja sin poder entrenar en cancha en Los Ángeles

Los jugadores solo realizaron trabajos físicos en el gimnasio.
Problema logístico dejó a la Roja sin poder entrenar en cancha en Los Ángeles
Deportes , Lunes 2 de septiembre de 2019 a las 18:18 horas

La selección chilena tuvo una accidentada primera jornada de entrenamiento en Los Ángeles. En su preparación para los próximos duelos amistosos ante Argentina y Honduras, un impasse obligó a los dirigidos por Reinaldo Rueda solo poder realizar trabajo físico en el gimnasio.

Así lo indicó radio Cooperativa, que aseguró que un problema logístico le impidió a Roja entrenar en la cancha del recinto durante la tarde de este lunes.

Imagen foto_00000002

Gran parte de los convocados nacionales ya se encuentran bajo las órdenes del DT colombiano. Destaca la presencia de Claudio Bravo, quien volvió a la nómina después de casi dos años fuera de la selección.

Por otro lado, hoy en la tarde el plantel debería quedar completo cuando lleguen Alexis Sánchez y Charles Aránguiz a Estados Unidos.

Imagen foto_00000003

(Imágenes: laroja)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
General Javier Iturriaga: "Yo soy un hombre feliz, no estoy en guerra con nadie"
Nacional 08:12 Encargado de la defensa en la región Metropolitana salió al paso de las comentadas declaraciones del presidente Sebastián Piñera, quien aseguró que "estamos en guerra".
Línea 1 del Metro de Santiago comenzó a operar parcialmente entre Pajaritos y Los Dominicos
Nacional 07:41 Empresa estatal detallaron que no contarán con servicio las estaciones Unión Latinoamericana, Los Héroes, Santa Lucía, Baquedano y Pedro de Valdivia.