Problema logístico dejó a la Roja sin poder entrenar en cancha en Los Ángeles

Los jugadores solo realizaron trabajos físicos en el gimnasio.
Problema logístico dejó a la Roja sin poder entrenar en cancha en Los Ángeles
Deportes , Lunes 2 de septiembre de 2019 a las 18:18 horas

La selección chilena tuvo una accidentada primera jornada de entrenamiento en Los Ángeles. En su preparación para los próximos duelos amistosos ante Argentina y Honduras, un impasse obligó a los dirigidos por Reinaldo Rueda solo poder realizar trabajo físico en el gimnasio.

Así lo indicó radio Cooperativa, que aseguró que un problema logístico le impidió a Roja entrenar en la cancha del recinto durante la tarde de este lunes.

Imagen foto_00000002

Gran parte de los convocados nacionales ya se encuentran bajo las órdenes del DT colombiano. Destaca la presencia de Claudio Bravo, quien volvió a la nómina después de casi dos años fuera de la selección.

Por otro lado, hoy en la tarde el plantel debería quedar completo cuando lleguen Alexis Sánchez y Charles Aránguiz a Estados Unidos.

Imagen foto_00000003

(Imágenes: laroja)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
[VIDEO] Militares y manifestantes juegan con balón inflable en Viña del Mar
Regiones 19:19 “Somos un solo pueblo, somos todos chilenos” con estas palabras un efectivo de las Fuerzas Armadas invitó a los manifestantes a protestar pacíficamente.
Intendente de Valparaíso: "Los que quieran Venezuela, que lo digan; los que quieran democracia, sentémonos en la mesa"
Regiones 12:04 Jorge Martínez brindó un álgido punto de prensa, que incluyó una tensa discusión con un periodista y un desmentido al alcalde Jorge Sharp, a quien dijo que "muchos carabineros" concurren a las emergencias en la comuna.