Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Primera B: Unión San Felipe igualó con Deportes Melipilla y jugará la final por el ascenso

Primera B: Unión San Felipe igualó con Deportes Melipilla y jugará la final por el ascenso

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El elenco aconcagüino empató con los 'potros' en un intenso compromiso y aseguró su lugar en la gran definición en el Campeonato Primera B.

Primera B: Unión San Felipe igualó con Deportes Melipilla y jugará la final por el ascenso
Domingo 17 de enero de 2021 13:04
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En el Valle del Aconcagua, Unión San Felipe igualó 1-1 con Deportes Melipilla en el cierre de la temporada regular del Campeonato Juegaenlinea.com 2020, resultado necesario para el Uni-Uni que asegurara su lugar en la gran definición por el ascenso.

En las acciones del compromiso, el conjunto del potro solitario fue el primero en avisar y golpear en el partido. Es así como desde el punto de penal, el goleador del torneo, Gonzalo Sosa (7'), inauguró las cifras sin problemas para el elenco metropolitano con e 1-0 a favor de la visita concluyó el primer tiempo.

Reanudado el fútbol en el Municipal de San Felipe, los dirigidos por Héctor Roco necesitaban equiparar lo antes posible el resultado en casa. Fue así como Julio Castro (58') también convirtió desde los doce pasos para igualar las acciones e ilusionar con todo al conjunto aconcagüino.

Con esta igualdad en el Valle del Aconcagua, además de la sorprendente goleada recibida por Rangers, Unión San Felipe sumó 46 unidades logró el subcampeonato y jugará la gran final por el segundo ascenso. En tanto, Deportes Melipilla culminó en el cuarto puesto y con 42 puntos, disputará la liguilla en el Campeonato Juegaenlinea.com.

FICHA TÉCNICA
Hora: 10:00
Estadio: Municipal de San Felipe
Árbitro: José Cabero

Unión San Felipe (1): Andrés Fernández; Francisco Salinas, Gonzalo Villegas, Jesús Pino, Matías Silva, Bairo Riveros (81' Juan Méndez), Enzo Ormeño, Lucas Wilchez (73' Pablo Vergara), Tomás Lanzini, Daniel Opazo (46' Jimmy Cisternas), Julio Castro (73' Ignacio Mesías). DT. Héctor Roco Lucero

Deportes Melipilla (1): Nicolás Peranic; Christopher Barrera, Cristián Magaña, Gonzalo Lauler, Miguel Escalona, Brayan Garrido (67' Miguel Sanhueza), Gonzalo Mendiburo (46' Ricardo Fuenzalida), Joaquín Moya, José Luis Cabión (46' Brayan Valdivia), Gonzalo Sosa, Gustavo Guerreño (78' José Huentelaf). DT. John Armijo

Goles: 0-1, 7' Gonzalo Sosa; 1-1, 58' Julio Castro.

 Imagen foto_00000001

Fotografías: Jaime Gómez/Comunicaciones USF

PURANOTICIA / ANFP

Cargar comentarios