Primera B: Santiago Morning celebró con agónico triunfo sobre Melipilla

En tanto, Magallanes y San Luis igualaron sin goles en el Estadio Municipal de San Bernardo.
Primera B: Santiago Morning celebró con agónico triunfo sobre Melipilla
Deportes , Sábado 16 de febrero de 2019 a las 22:27 horas

Santiago Morning comenzó celebrando el Campeonato Nacional de la Primera B al superar en la agonía este sábado por 3-2 a Deportes Melipilla, en compromiso de la primera fecha jugado en el Estadio Municipal de La Pintana.

Los 'Potros' comenzaron en ventaja con la anotación de Francisco Ayala, a los 18 minutos. Seis minutos después igualó el local con la conquista de Mauricio Arias.

Recién iniciado el complemento, a los 46', volvió a ponerse en ventaja el forastero con la conquista de Nelson Sepúlveda. Sin embargo, el elenco 'microbusero' reaccionó y terminó quedándose con la victoria con las dianas del peruano Miguel Curiel (70') y del uruguayo Rodrigo Canosa (90+2').

En otro duelo de la jornada, Deportes Puerto Montt y Ñublense timbraron un entretenido empate a dos goles en el Estadio Chinquihue.

Por los 'salmoneros' marcó un doblete el uruguayo Ignacio Lemmo (17' y 87'), mientras que Jorge Faúndez (8') y Mathias Pinto (59') anotaron para los de Chillán.

En tanto, Magallanes y San Luis igualaron sin goles en el Estadio Municipal de San Bernardo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 20/05/2019 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
Banco Central: Crecimiento económico fue de 1,6% en el primer trimestre del 2019
Negocios 20/05/2019 Tras el Imacec de 1,9% registrado en marzo, la estimación de crecimiento fue de 1,8%, por lo que la cifra difundida es una corrección a la baja.