Primera B: Puerto Montt se colocó tercero con triunfo sobre Santiago Wanderers

Con este resultado, el cuadro sureño llegó a 24 puntos y se posicionó en el tercer lugar de la clasificación.
Primera B: Puerto Montt se colocó tercero con triunfo sobre Santiago Wanderers
Deportes , Domingo 2 de junio de 2019 a las 13:42 horas

Deportes Puerto Montt se acercó este sábado a los primeros lugares del Campeonato de la Primera B al derrotar en condición de local por 2-1 a Santiago Wanderers, en pleito por la decimoquinta fecha jugado en el Estadio Regional de Chinquihue,

El compromiso en la Región de Los Lagos entre 'salmoneros' y 'caturros' se disputó en la presente jornada con juveniles, debido al paro convocado por el Sindicato de Futbolistas (Sifup) por el 'caso Naval'.

Con este resultado, el cuadro sureño llegó a 24 puntos y se posicionó en el tercer lugar de la clasificación, a tres unidades del líder Cobreloa, elenco que este domingo visitará a Deportes Santa Cruz en el cierre de la Primera Rueda.

En tanto, el equipo que dirige Miguel Ramírez perdió una gran chance de ponerse momentáneamente en la cima de la tabla. Quedó en la segunda plaza con 25 unidades, a dos del puntero.

Puerto Montt fue el encargado de abrir la cuenta a los 35 minutos con anotación de Matías Valenzuela, con un certero golpe de cabeza tras centro de Gustavo Gallardo.

Ya en el complemento, el dueño de casa aumentaría el marcador a los 68' con tanto de lanzamiento penal de Jorge Coronado, mismo jugador que sufrió la infracción en el área que terminó con el cobro de la pena máxima.

A los 75 minutos arribó el descuento para el cuadro de Valparaíso por intermedio de Kennan Sepúlveda, con un disparo cruzado que superó la reistencia del golero Francisco Cifuentes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cámara de Diputados acoge la "Cuestión previa" y desecha acusación constitucional contra el presidente Piñera
Nacional 16:23 La opción de aprobar los planteamientos del Mandatario se impuso por 79 votos a favor y 73 en contra.
Ministro del Interior y rechazo a acusación contra Piñera: "Se hace justicia porque no tenía méritos ni fundamentos"
Nacional 17:41 Gonzalo Blumel explicó que en su reunión con diputados del Partido Radical, previo a la votación, los buscó "persuadir con argumentos".