Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Primera B: Puerto Montt remonta y vence a Cobreloa en el Chinquihue

Primera B: Puerto Montt remonta y vence a Cobreloa en el Chinquihue

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El cuadro salmonero logró superar un inicio adverso para sumar puntos vitales en su lucha por escalar posiciones en la tabla de colocaciones.

Primera B: Puerto Montt remonta y vence a Cobreloa en el Chinquihue
Domingo 26 de febrero de 2017 12:11
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Deportes Puerto Montt y Cobreloa animaron un nuevo duelo en el marco de la sexta fecha, de la segunda rueda, del Torneo Loto de Primera B 2016-2017, el que finalizó con victoria para los dueños de casa por dos goles a uno.

Con el arbitraje de José Cabero, fue la visita quien abrió la cuenta a los 35 minutos gracias al tanto de Matías González instalando así la sorpresa en el Bicentenario Chinquihue, ya que el cuadro minero jugaba con solo 10 hombres luego de la expulsión de Cirstián Oviedo a los 16'.

En el minuto 42 Puerto Montt igualó el marcador gracias a Wladimir Herrera, mientras que el 2-1 final debió esperar hasta los 84', a través de la anotación de Claudio Latorre.

Con este resultado, Deportes Puerto Montt se ubica en la novena posición de la tabla general con 22 puntos, mientras que Cobreloa -con 19 unidades- ocupa la décimo tercera ubicación.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Bicentenario Chinquihue

Árbitro: José Cabero

Puerto Montt (2): Fabián Moyano, Wladimir Herrera, Diego Subiabre, Cristián Magaña, Joaquín Díaz, Jorge Gálvez, Gerson Valle, Jefferson Castillo, Juan Pablo Abarzúa, Diego Sepúlveda, Francisco Durán. DT: Erwin Durán.

Cobreloa (1): Ezequiel Cacace, Matías González, Eric Ahumada, Vanderson Gomes, Cristián Oviedo, Fernando Cornejo, José Luis Jiménez, Walter Gómez, Arturo Sanhueza, Christian Pavez, Lucas Simón. DT: José Sulantay.

Goles: 0-1 Matías González (35'), 1-1 Wladimir Herrera (42'), 2-1 Claudio Latorre (84').

Expulsados: 16' Cristián Oviedo.

Fotografía: Juan Carlos Calisto

PURANOTICIA / ANFP

Cargar comentarios