Primera B: Puerto Montt igualó ante Rangers y no pudo asegurar el liderato

El cuadro de Fernando Vergara desperdició su condición de local y no pudo abrir el cerrojo de los talquinos, que rescataron un valioso empate mientras pelean la zona baja de la tabla.
Primera B: Puerto Montt igualó ante Rangers y no pudo asegurar el liderato
Deportes , Domingo 25 de agosto de 2019 a las 08:44 horas

En un discreto partido, Puerto Montt igualó sin goles ante Rangers en el Bicentenario de Chinquihue y perdió la chance de escaparse en la cima de la Primera B.

El cuadro de Fernando Vergara desperdició su condición de local y no pudo abrir el cerrojo de los talquinos, que rescataron un valioso empate mientras pelean la zona baja de la tabla.

Pese a que los "salmoneros" alcanzaron la cima de la categoría al igualar con 32 puntos a Cobreloa y La Serena, los "loínos" y los "papayeros" tienen un partido menos y podrían dejar atrás al elenco de la Décima región en el resto de la jornada.

El que si aprovechó su condición de dueño de casa fue Deportes Melipilla, que se impuso por 3 a 1 a Santiago Morning como local. Joaquín Moya en el 35' y un doblete de Gonzalo Sosa en el 43' y el 52' le dieron el triunfo a los "potros" sobre los "microbuseros", que descontaron mediante un penal de Mauricio Arias en el 45'.

Finalmente, Ñublense derrotó por 2 a 0 a Magallanes y quedó ad portas de la liguilla. David Escalante desde los doce pasos en el 32' y Mathías Pinto en el 90' le dieron el triunfo al cuadro de Chillán, en un polémico partido que vio las expulsiones del haitiano Ricardo Adé para la "academia" y de Alexander Corro en los "diablos rojos" durante el primer tiempo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera: “Hay que compatibilizar crecimiento, desarrollo y protección del medioambiente"
Internacional 22/09/2019 El Mandatario destacó además que Chile participará en los próximos días de una alianza para proteger los bosques lluviosos junto al Presidente Emmanuel Macron de Francia, así como de una cumbre de Líderes Azules, cuyo objetivo es resguardar los océanos y los polos.
Operación retorno: Completa normalidad en carreteras hasta las 20 horas
Nacional 22/09/2019 A las 6 de la tarde el ministro de Obras Públicas, Rafael Moreno, ya había reportado el regreso de unos 825.000 vehículos. De este total, se calcula que unos 300.000 lo hicieron este domingo, pero evitando las horas peaks.
Regiones 22/09/2019 “Lamentablemente el municipio tendrá que hacerse cargo de esta deuda en desmedro de Valparaíso” dijo el Consejero Regional Jaime Perry mientras que el Frente Amplio culpa a Jorge Castro del tema y municipalidad esperará lo que resuelvan los tribunales.
Regiones 22/09/2019 Con distintas pancartas y lienzos, los manifestantes cortaron la principal ruta para intentar visibilizar el problema que los aqueja.