Primera B: Puerto Montt aplastó a Rangers y dejó atrás su mala racha de visita

Los de la décima región sumaron tres valiosas unidades y escalaron al tercer puesto en donde tienen 12 puntos, mientras que Rangers quedó décimo con 10 unidades, en un reflejo de lo ajustada que está la lucha por el ascenso.
Primera B: Puerto Montt aplastó a Rangers y dejó atrás su mala racha de visita
Deportes , Domingo 14 de abril de 2019 a las 07:04 horas

Un muy disminuido Rangers perdió por 0 a 3 como local frente a un Deportes Puerto Montt que sumó sus primeros tres puntos en calidad de visitante y escaló a la parte alta de la Primera B.

La apertura de la cuenta fue obra de Nicolás Gauna en 44 minutos, y más tarde el mismo Gauna anotaría un doblete en el 61' tras un error de Nicolás Peric. Finalmente, Ignacio Lemmo terminó de liquidar el encuentro en el 73'.

El elenco dirigido por Cristián Arán nunca encontró reacción en el partido, e incluso desaprovechó que los salmoneros jugaron con un hombre menos desde el 55 'por segunda amarilla de Richard Barroilhet, quien se fue expulsado justo cuando Fernando Vergara había pedido el cambio.

De todas formas, los de la décima región sumaron tres valiosas unidades y escalaron al tercer puesto en donde tienen 12 puntos, mientras que Rangers quedó décimo con 10 unidades, en un reflejo de lo ajustada que está la lucha por el ascenso.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juicio por crimen de Nibaldo Villegas: Johanna Hernández culpó de todo a Francisco Silva
Regiones 13:14 De igual forma, la esposa del fallecido profesor aseguró que actuó en el crimen "por temor" a su actual pareja y también pidió perdón a la familia de la víctima.
"Nada ni nadie podía hacerlo reaccionar": Fiscal revela detalles del crimen de Nibaldo Villegas
Regiones 10:37 Fiscal José Miguel Subiabre dio a conocer detalles de lo ocurrido durante los alegatos de apertura del juicio oral de Johanna Hernández y Francisco Silva.