Primera B: Puerto Montt aplastó a Rangers y dejó atrás su mala racha de visita

Los de la décima región sumaron tres valiosas unidades y escalaron al tercer puesto en donde tienen 12 puntos, mientras que Rangers quedó décimo con 10 unidades, en un reflejo de lo ajustada que está la lucha por el ascenso.
Primera B: Puerto Montt aplastó a Rangers y dejó atrás su mala racha de visita
Deportes , Domingo 14 de abril de 2019 a las 07:04 horas

Un muy disminuido Rangers perdió por 0 a 3 como local frente a un Deportes Puerto Montt que sumó sus primeros tres puntos en calidad de visitante y escaló a la parte alta de la Primera B.

La apertura de la cuenta fue obra de Nicolás Gauna en 44 minutos, y más tarde el mismo Gauna anotaría un doblete en el 61' tras un error de Nicolás Peric. Finalmente, Ignacio Lemmo terminó de liquidar el encuentro en el 73'.

El elenco dirigido por Cristián Arán nunca encontró reacción en el partido, e incluso desaprovechó que los salmoneros jugaron con un hombre menos desde el 55 'por segunda amarilla de Richard Barroilhet, quien se fue expulsado justo cuando Fernando Vergara había pedido el cambio.

De todas formas, los de la décima región sumaron tres valiosas unidades y escalaron al tercer puesto en donde tienen 12 puntos, mientras que Rangers quedó décimo con 10 unidades, en un reflejo de lo ajustada que está la lucha por el ascenso.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado Celis asegura que clausurarán otros cementerios de la región de Valparaíso
Regiones 11:13 Parlamentario RN explicó que "hay cerca de 13 cementerios en la región que están siendo fiscalizados" y que incluso, en los próximos días, se va a "anunciar la clausura de varios de ellos, tanto públicos como privados".
Gobierno anuncia que agua potable volverá el miércoles a la comuna de Osorno
Regiones 10:04 Además, Essal confirmó que inició la instalación de los lechos filtrantes que reemplazarán los filtros contaminados con hidrocarburos.