Primera B: Melipilla hundió a Valdivia y se ilusionó con la liguilla del ascenso

Deportes Melipilla sumó un valioso triunfo como local por 2 a 0 sobre Deportes Valdivia y se metió en la zona de liguilla para el ascenso a la Primera División.
Primera B: Melipilla hundió a Valdivia y se ilusionó con la liguilla del ascenso
Deportes , Domingo 8 de septiembre de 2019 a las 18:04 horas

Ante 646 espectadores, Deportes Melipilla sumó un valioso triunfo como local por 2 a 0 sobre Deportes Valdivia y se metió en la zona de liguilla para el ascenso a la Primera División.

Fernando Meneses de penal en el 52' y Nelson Sepúlveda en el 67' decretaron el triunfo para los Potros, que además tuvieron un hombre de más después de la expulsión de Patricio Jerez en el 86'.

Los dirigidos por Héctor Adomaitis escalaron al quinto puesto con 32 unidades y se metieron de lleno en la parte alta de la tabla. Distinta situación de los albirrojos, que son colistas exclusivos con 18 unidades, a 5 de la salvación y con el peligro de volver a la Segunda Profesional cada vez más latente.

Y el otro elenco que celebró en casa fue Ñublense, ya que se impuso por 3 a 1 ante Unión San Felipe. Christian Bustamante de penal en el 19', David Escalante en el 59' y Mathías Pinto en el 93' anotaron para los Diablos Rojos, mientras que Jesús Pino en el 34' puso el descuento para los del Aconcagua.

Así, los de Chillán subieron al noveno lugar con 31 unidades, mientras que el Uni uni es décimo primero con 29 puntos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Coronavirus en Chile: 7 nuevos fallecidos aumentan cifra a 34 en el país, contagiados llegan a 4.471 personas, 310 nuevos casos
Nacional 11:40 4 nuevos fallecidos en la Región de La Araucanía que se transforma en la zona con más mortandad del país.
Presidente Piñera sobre enfermos en las cárceles: "Debiésemos darles el beneficio de que se mueran en su casa"
Nacional 09:10 "Una persona que está condenada por crímenes de derechos humanos o crímenes de cualquier naturaleza que se está muriendo, que le quedan semanas de vida, yo creo que debiésemos darle el beneficio de que se muera en su casa".