Primera B: Magallanes deja los últimos lugares con claro triunfo sobre Copiapó

Con este resultado, Magallanes sumó su tercer duelo seguido sin perder y saltó del decimoquinto al undécimo lugar de la clasificación con 16 puntos.
Primera B: Magallanes deja los últimos lugares con claro triunfo sobre Copiapó
Deportes , Domingo 2 de junio de 2019 a las 13:33 horas

Magallanes comenzó a dejar la parte baja de la tabla en el Campeonato de la Primera B al derrotar este sábado como local por 3-0 a Deportes Copiapó, en compromiso correspondiente a la decimoquinta fecha del torneo.

Consignar que el duelo entre el elenco 'carabelero' y el 'León' de Atacama se disputó con juveniles, debido al paro convocado por el Sindicato de Futbolistas (Sifup) por el 'caso Naval'.

Con este resultado, Magallanes sumó su tercer duelo seguido sin perder y saltó del decimoquinto al undécimo lugar de la clasificación con 16 puntos.

En tanto, los nortinos perdieron una buena opción de meterle presión al líder Cobreloa. Con el traspié, Copiapo quedó quinto con 22 unidades, a cinco de los naranjas.

La 'Academia' fue el claro dominador y cuando se iba la primera etapa, a los 44 minutos, se puso en ventaja en el Estadio Municipal de San Bernardo con anotación de Rodrígo Díaz.

Ya en el complemento, los albicelestes no bajaron su intensidad y sentenciaron el encuentro a su favor con las dianas de Manuel Vicuña (64') y César Pérez (83', de penal).

En otro encuentro de la fecha 15, San Luis venció a domicilio por 2-0 a Santiago Morning. En duelo jugado en el Estadio Municipal de La Pintana, los quillotanos se impusieron con un doblete de Sebastián Parada (32' y 90+1', de penal).

Pese a la victoria, los 'canarios' culminaron la primera rueda del certamen de ascenso en el último puesto de la tabla con 13 puntos.

El 'Chago', en tanto, quedó en la novena posición de la clasificación con 19 unidades.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sigue el caos en Viña del Mar: Ricky Martin canta en la quinta y la Municipalidad sufre ataque incendiario
Regiones 23/02/2020 Pasadas las 22 horas y mientras Ricky Martin daba el vamos en la Quinta Vergara, en plena calle Quinta esquina Arlegui en las dependencias de la Municipalidad de Viña del Mar unas 100 personas atacaron el edificio rompiendo ventanales e incluso prendiendo fuego en sus dependencias.
Vandalismo total en Viña del Mar: Queman autos de una automotora en pleno centro de la ciudad
Regiones 23/02/2020 Mientras los efectivos policiales custodiaban el ingreso de asistentes a la Quinta Vergara, antisociales quemaban vehículos de automotora.