Primera B: Deportes Valdivia se impuso a Cobreloa y sigue firme en zona de liguilla

Los de Jorge Aravena son terceros con 37 puntos, a 7 del líder, Coquimbo Unido, mientras que los calameños siguen enredando puntos tras el buen inicio de la segunda rueda.
Primera B: Deportes Valdivia se impuso a Cobreloa y sigue firme en zona de liguilla
Deportes , Domingo 2 de septiembre de 2018 a las 17:58 horas

Deportes Valdivia logró una importante victoria ante Cobreloa por 3 a 2 en el Estadio Parque Municipal, con lo que siguen firmes en la parte alta de la tabla de la Primera B y con la ilusión de ascender a la división de honor del fútbol nacional.

Eso sí, la primera mitad, los 'loínos' demostraron por qué han sido uno de los mejores equipos de la segunda rueda y se pudieron rápidamente en ventaja con la anotación de su goleador, Lucas Simón, a los 19 minutos.

En el complemento, los locales salieron con todo en búsqueda de la igualdad, la que lograron por medio de Christopher Ojeda a los 47'. Luego surgió la figura de Gustavo Lanaro quien, con un doblete -70' de penal y después a los 85'-, le dio la victoria al 'Torreón' pese al empate momentáneo que puso el mismo Simón a los 72'.

Tras la igualdad, los de Jorge Aravena son terceros con 37 puntos, a 7 del líder, Coquimbo Unido, mientras que los calameños siguen enredando puntos tras el buen inicio de la segunda rueda y son quintos con 35 unidades.

La próxima fecha, Cobreloa recibirá el domingo al mediodía a un Deportes Puerto Montt que lucha por salir del fondo. Por su parte, Deportes Valdivia será visita ante un Deportes Copiapó que está cerca de lugares de liguilla del ascenso en un encuentro que se jugará el mismo domingo pero a las 16:30 horas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Virginia Reginato: Los puntos claves de la acusación por notable abandono de deberes presentada contra la alcaldesa
Regiones 11:51 Cuatro concejales de oposición firmaron el requerimiento con el cual esperan que el Tribunal Electoral Regional destituya del cargo a la alcaldesa de Viña del Mar.
Reginato: "Como no me pueden derrotar en las urnas, pretenden sacarme del escenario electoral"
Reginato: "Como no me pueden derrotar en las urnas, pretenden sacarme del escenario electoral"
Regiones 13:58 Alcaldesa de Viña del Mar aseguró que "logramos rebajar el déficit presupuestario que el 2017 era de $17.000 millones a sólo $4.100 millones a fines de 2018, logrando el equilibrio financiero".