Primera B: Deportes Santa Cruz sorprendió a domicilio a Barnechea

De esta manera, Barnechea vio por terminado su arranque perfecto de torneo, donde llegaba con triunfos sobre Magallanes, Puerto Montt y Unión San Felipe.
Primera B: Deportes Santa Cruz sorprendió a domicilio a Barnechea
Deportes , Sábado 9 de marzo de 2019 a las 09:54 horas

Deportes Santa Cruz logró esta noche su primer triunfo en el Campeonato de la Primera B al vencer a domicilio por 2-1 a Barnechea, en el partido que dio inicio a la cuarta fecha del campeonato de ascenso.

El conjunto que dirige Osvaldo Hurtado, que venía de dos empates y una derrota en las fechas anteriores, celebró en la capital con las anotaciones de Rodrigo Gattas (24') y autogol de Hardy Cavero (90+5').

En tanto, el cuadro 'huaicochero' marcó por intermedio de Bayron Oyarzo, a los 69 minutos de juego.

De esta manera, Barnechea vio por terminado su arranque perfecto de torneo, donde llegaba con triunfos sobre Magallanes, Puerto Montt y Unión San Felipe.

Además, el equipo que dirige Hernán Peña podría perder la punta si Santiago Morning gana o iguala con Unión San Felipe.

Consignar que el duelo en el Estadio Municipal de Lo Barnechea finalizó con serios incidentes, luego de una discusión iniciada en la cancha y que pasó a las tribunas. Incluso, un hincha de Santa Cruz terminó herido por una piedra.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La Roja cayó ante México y sembró más dudas de cara a la Copa América
Deportes 01:25 El combinado criollo cayó por 3-1 en San Diego, California, en un segundo tiempo donde otra vez mostró una de sus peores caras y cada vez siembra más dudas de cara a la Copa América de Brasil, donde defiende el título.
“Aguja” González perdió por nocaut y se aleja del título mundial
Deportes 06:24 Moloney ahora va por el título. Deberá esperar por el ganador entre el actual monarca, Khalid Yafai, y el retador número uno, Norberto Jiménez. Miguel González, en cambio, tendrá que esperar por otra oportunidad. Si es que llega.
Regiones 22/03/2019 Además, se le encomendó la notificación personal a la alcaldesa Reginato, designándose para tal situación a la funcionaria del TER, Pilar Gazmuri.
Nacional 07:50 El primero fue una investigación al sacerdote Juan Pablo Cárcamo por dos denuncias que fueron consideradas "transgresiones de naturaleza sexual a dos mujeres", una ocurrida a comienzos de los años 90 y la otra, a mediados de la década pasada.