Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Primera B: Curicó Unido sigue en lo más alto de la tabla tras golear a Cobreloa

Primera B: Curicó Unido sigue en lo más alto de la tabla tras golear a Cobreloa

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

En la Séptima Región se disputó el entretenido duelo entre curicanos y nortinos por la cuarta fecha de la segunda rueda del torneo.

Primera B: Curicó Unido sigue en lo más alto de la tabla tras golear a Cobreloa
Domingo 12 de febrero de 2017 12:05
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Por una nueva fecha del Campeonato Loto 2016-2017, Curicó Unido recibió en el Bicentenario de La Granja a Cobreloa de Calama, duelo que finalizó 5-2 en favor de los locales.

Pitazo inicial y los forasteros salieron con todo en busca de los tres puntos. Fue así como tempranamente Cristian Pavez (5') conectó en la red para poner el primer tanto en La Granja.

Pero esto no sería todo para el elenco del norte, pues Lucas Simón (23') arremetió con todo en campo contrario y estiró las cifras para la visita.

Sin embargo, una vez pasada la media hora de juego los dueños de casa reaccionaron y gracias a Sebastián Rivera (36') marcaron el descuento. Acto que se repitió tan solo cuatro minutos más tarde cuando Fabián Hormazábal (40') se hizo dueño de las acciones y puso la igualdad para los curicanos.

Ya en el complemento, los locales salieron con todo en busca de dar vuelta el marcador y lo consiguieron gracias a un cobro penal del juez central, el que fue ejecutado por Nelson Rebolledo (59').

No obstante, los pupilos de Luis Marcoleta no se quedarían con eso e intentaron una y otra vez para mantener la cima de la tabla y lo consiguieron. Fue así como gracias a los tantos de Eric Godoy (72') y Javier Elizoldo (79') Curicó Unido goleo a Cobreloa y se mantiene en la parte alta de la tabla de posiciones

Con este resultado, Curicó Unido se queda con la primera posición de la tabla al sumar 39 puntos. Suerte distinta corre Cobreloa quien se mantiene en la decimo primera ubicación con 18 puntos.

FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Bicentenario de La Granja
Árbitro: Nicolás Muñoz

Curicó Unido (5) Luis Santelices, Eric Godoy René Bugueño. Nelson Rebolledo, Braulio Baeza (Mikel Arguinarena 39'), Martín Cortés, Sebastián Rivera, Franco Bechtholdt, Javier Elizoldo (Pablo Monrreal 80'), Gary Tello, Fabián Hormazábal (Sebastián Zúñiga 70).

Cobreloa (2) Ezequiel Cacace, Michael Contreras, Matías González, Cristian Oviedo, Manuel Ormazabal, Fernando Cornejo (Maximiliano Gálvez 46'), Walter Gómez, José Luis Jiménez (Vidan Alfaro 71'), Arturo Sanhueza, Cristian Pavés, Lucas Simón.

Goles: 0-1, 5' Cristian Pavez; 0-2, 23' Lucas Simón; 1-2, 36' Sebastián Rivera; 2-2, 39' Fabián Hormazábal; 2-3,59 Nelson Rebolledo; 2-4, 72' Eric Godoy; 2-5, 79' Javier Elizoldo

Expulsado: Michael Contreras 76'.

Fotografía: Gonzalo Basualto

PURANOTICIA / ANFP

Cargar comentarios