Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Primera B: Coquimbo Unido y Magallanes no se sacaron ventaja en el puerto

Primera B: Coquimbo Unido y Magallanes no se sacaron ventaja en el puerto

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Piratas y la "Academia" sellaron un empate 1-1 en el norte

Primera B: Coquimbo Unido y Magallanes no se sacaron ventaja en el puerto
Domingo 12 de febrero de 2017 11:01
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En uno de los últimos partidos de la jornada sabatina de la Primera B, Coquimbo Unido recibió a Magallanes en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, ambos con la misión de escalar de la tabla ya que ambos llegaban al encuentro en la quinta ubicación con 24 puntos.

El primer golpe lo dio Magallanes, ya que a los 23', Juan Gonzalo Lorca para batir al meta Gonzalo Mall y gritar el tanto de la "Academia".

Sin embargo, los locales no bajaron los brazos y fue así como a los 39', Mauro Aguirre empató las acciones luego de una gran jugada personal.

Con esto, ambos equipos no salieron contentos del recinto porteño ya que no sumaron de a tres para alcanzar los puestos de avanzada y se resignan a la misma quinta posición.

FICHA TÉCNICA
Hora: 21:00
Estadio: Bicentenario Francisco Sánchez
Árbitro: Marcelo Jeria

Coquimbo Unido (1): Gonzalo Mall; Manuel Fernández, Washington Torres, Alejandro Gaete, Mauro Aguirre; Iván Ledezma, Marco Collao (70' Kilian Delgado), Sebastián Galani; Nicolás Crovetto (79' Leandro Reymúndez), Fabián Ahumada Leonardo Monje (60' Leonardo Monje), Daniel Malhue.

Magallanes (1): José Quezada; Andrés Reyes, Nicolás Núñez, Rodrigo Herrera, Rodrigo Brasesco, Javier Lemarí; José Luis García, Diego Pezoa, Carlos Cisternas (86' Alvaro López), Juan Gonzalo Lorca (76' Marcelo Morales), Diego Alvarado.

Goles: 0-1, 23' Juan Gonzalo Lorca; 1-1, 39' Mauro Aguirre.

 Imagen foto_00000001

Fotografías: Hernán Contreras/photopresschile.cl

PURANOTICIA / ANFP

Cargar comentarios