Primera B: Cobreloa superó en la agonía a Puerto Montt y sigue peleando arriba

Cobreloa sumó 38 puntos para ubicarse en el cuarto casillero, a siete del líder Coquimbo Unido, mientras que Puerto Montt se estancó en el 14° puesto, con 25 unidades, tres más que el colista San Marcos de Arica.
Primera B: Cobreloa superó en la agonía a Puerto Montt y sigue peleando arriba
Deportes , Lunes 10 de septiembre de 2018 a las 17:57 horas

Cobreloa consiguió una agónica victoria por 2-1 como local frente a Deportes Puerto Montt en el estadio Zorros del Desierto, en el partido que cerró este lunes la 23° fecha del Campeonato Nacional de Primera B.

Los loínos lograron sobre el final del cotejo quedarse con un triunfo que les permitió mantenerse en la parte alta de la tabla, soñando aún con el título, frente a un conjunto albiverde que no pudo aprovechar de alejarse más de la zona de descenso.

El dueños de casa abrieron la cuenta a los 21' gracias al tanto de Sebastián Romero, resultado con el que se fueron al descanso.

En el complemento, a los 66', los forasteros igualaron las acciones con diana de Cristián López. Sin embargo, cuando el cotejo ya expiraba, a los 86', el elenco naranja se quedó con la victoria tras gol de una de sus figuras, Pablo Parra.

Con este triunfo, Cobreloa sumó 38 puntos para ubicarse en el cuarto casillero, a siete del líder Coquimbo Unido, mientras que Puerto Montt se estancó en el 14° puesto, con 25 unidades, tres más que el colista San Marcos de Arica.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hasta un 81% de ganancias tienen las farmacias por venta de medicamentos
Negocios 11:14 El estudio fue requerido por el Ministerio de Salud (Minsal), en el marco del proyecto de ley "Fármacos II", que apunta a rebajar los costos de los remedios y mejorar el acceso a los mismo.
Superintendencia confirma masiva clonación de tarjetas en dos comunas de la capital
Negocios 07:09 Seis bancos reportaron clonaciones de tarjetas, mediante el método del skimming, que afectaron a clientes en dos comunas de la capital.