Primera B: Cobreloa cayó ante Deportes Temuco y perdió opción de quedar líder

Por la 25ª fecha, Deportes Temuco visitará a Ñublense el sábado 5 de octubre, mientras que Cobreloa recibirá el domingo 6 a Deportes Valdivia.
Primera B: Cobreloa cayó ante Deportes Temuco y perdió opción de quedar líder
Deportes , Domingo 29 de septiembre de 2019 a las 17:38 horas

Cobreloa desperdició este domingo una buena opción para alcanzar el liderato exclusivo del Campeonato de la Primera B al caer por 2-1 en su visita a Deportes Temuco, en partido válido por la vigésimo cuarta fecha del certamen de ascenso.

Luego de los empates de Deportes La Serena y Deportes Puerto Montt, con el que llegaron a 37 puntos, el cuadro naranja llegaba al 'Germán Becker' con la posibilidad de quedar en solitario en la cima si vencía al 'pije'. Sin embargo, la escuadra nortina se fue con las manos vacías.

Con el traspié, el elenco loíno se quedó momentáneamente en el tercer lugar con 36 unidades y podría caer a la quinta plaza si Santiago Wanderers (36) o Barnechea (35) vencen en su duelo entre ambos, a jugarse mañana en Valparaíso, o si Deportes Melipilla (35) derrota más tarde como local a Deportes Santa Cruz.

En tanto, los 'albiverdes' de La Araucanía firmaron un valioso triunfo ante su gente al dejar atrás siete fechas seguidas sin ganar. Los sureños llegaron a 34 puntos y escalaron al octavo lugar.

Los locales se impusieron con las conquistas de Nicolás Casanova y Reiner Castro, mientras que Gonzalo Abán marcó el descuento de los calameños. Los tres goles llegaron a través de cabezazos en el área.

Por la 25ª fecha, Deportes Temuco visitará a Ñublense el sábado 5 de octubre, mientras que Cobreloa recibirá el domingo 6 a Deportes Valdivia.

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Material biológico hallado en domicilio de la madre podría ser clave para encontrar a adolescente desaparecida en Villa Alemana
Regiones 19:06 Peritajes de la PDI hallaron sangre en la vivienda de Peñablanca, la cual fue derivada al laboratorio de criminalística para establecer a quién pertenece y si esto puede dar luces acerca del paradero de Ámbar, de 16 años.
Proponen liberar de pago a terrazas de cafés y restaurantes de Viña del Mar durante el desconfinamiento
Regiones 18:56 Concejala Macarena Urenda trabaja en una ordenanza municipal que tiene como objetivo que los comerciantes "no tengan que invertir, pero sí puedan utilizar las terrazas".