Primera B: Barnechea sumó su segunda derrota consecutiva ante Deportes Temuco

Mientras que Temuco escaló en la tabla y se ubicó en el puesto seis con 14 unidades y en la próxima fecha deberá enfrentar a Cobresal.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Primera B: Barnechea sumó su segunda derrota consecutiva ante Deportes Temuco
Deportes , Sábado 26 de septiembre de 2020 a las 15:22 horas

Deportes Temuco se enfrentó a Barnechea por una nueva fecha del Campeonato de Primera B y al parecer los del sur llegaron motivados a enfrentar este partido luego de haber conseguido un triunfo en la fecha anterior frente a Santa Cruz. Esta vez golearon 3-1 a los huaicocheros.

La apertura de la cuenta llegó terminando el primer tiempo del encuentro de la mano de Reiner Castro por izquierda con un remate seco al arco de Moewes.

Comenzó el segundo tiempo y con el pitazo inicial también llegó el gol de Cristián Canío, tras la asistencia de Castro, le quedó en el área y anotó el 2-0 para el cuadro de la Araucanía.

Cinco minutos mas tarde nuevamente apareció la figura del partido Reiner Castró para marcar el 3-0 en favor de Deportes Temuco.

Casi llegando al final del encuentro 86' llegó el descuento para los guata amarilla de la mano de Claudio Meneses con un cabezazo.

Los dirigidos de Leonardo Zamora se vieron sobrepasados por el elenco de el "Pije", pese a tener constantemente la pelota, cada vez que la perdía se generaba una ocasión peligrosa. Con este resultado, Barnechea queda en la décima tercera posición con tan solo nueve puntos.

Mientras que Temuco escaló en la tabla y se ubicó en el puesto seis con 14 unidades y en la próxima fecha deberá enfrentar a Cobresal.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Carabineros confirma muerte de funcionario durante emboscada a balazos en Padre Las Casas
Regiones 12:04 El carabinero fue identificado como el cabo segundo Eugenio Nain Caniumil, de la 2a. Comisaría de Temuco, quien recibió un impacto de bala en un costado del tórax.
Presidente Piñera llama a terminar con la violencia: “Chile necesita paz y unidad"
Nacional 15:08 Sebastián Piñera, condenó el asesinato del cabo de Carabineros Eugenio Nain Caniumil, quien fue abatido este viernes en una emboscada en Metrenco, La Araucanía.