Primer equipo femenino de Everton debutará en el Torneo en el estadio Sausalito

El cotejo programado para este domingo 1 de noviembre, a las 16.00 horas, se disputará en el recinto municipal viñamarino, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios y de seguridad.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Primer equipo femenino de Everton debutará en el Torneo en el estadio Sausalito
Deportes , Jueves 29 de octubre de 2020 a las 23:58 horas

Frente a su similar de Audax Italiano, y en el estadio Sausalito de Viña del Mar, hará su debut en el Grupo A del Torneo Nacional de Transición 2020, el primer equipo femenino de Everton.

El cotejo programado para este domingo 1 de noviembre, a las 16.00 horas, se disputará en el recinto municipal viñamarino, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios y de seguridad que hoy en día son aplicados en los espectáculos deportivos y requeridos por las autoridades correspondientes.

Así lo dio a conocer, el director de la Casa del Deporte, Javier Aravena, quien indicó que el coliseo deportivo municipal fue pedido a la alcaldesa Virginia Reginato, por el presidente de la entidad Oro y Cielo, Pedro Cedillo, quien inmediatamente acogió tal solicitud, autorizando que este cotejo se llevará a cabo en el estadio Sausalito, a objeto que el plantel femenino de Everton haga valer su localía.

"Para nadie es desconocido que el deporte siempre ha sido una prioridad en la gestión de la alcaldesa Virginia Reginato, quien ha apoyado a todas las disciplinas por igual. En esta oportunidad lo está haciendo con el primer equipo femenino de Everton, que representará a Viña del Mar en el torneo nacional 2020", señaló Javier Aravena.

Agregó que "la alianza entre Everton y Viña, existe hace años, es por esa razón que la camiseta Oro y Cielo lleva el logo de "Viña Ciudad del Deporte" y dentro de esta alianza el municipio apoya al fútbol joven y femenino de la institución y se facilitan las instalaciones del estadio Sausalito".

Por su parte, el presidente de Everton, Pedro Cedillo, agradeció el apoyo que una vez más el municipio viñamarino, a través de la Casa del Deporte, le presta a su institución, agregando que "la vuelta del torneo de fútbol femenino es el resultado de un esfuerzo de todos los actores del fútbol, y de las autoridades, quienes han brindado un apoyo inmenso al trabajo responsable, serio y con mucha convicción, de que a través de un retorno seguro y sano, el fútbol profesional chileno se puede desarrollar en medio de una crisis sanitaria como la que estamos viviendo".

Imagen foto_00000001

(Imagen: everton.cl)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso de la basura en La Cruz llega a Contraloría: Administración de Maite Larrondo deberá responder ante acusación de ilegalidad en proceso de licitación
Regiones 16:12 La Municipalidad de La Cruz decidió revocar una millonaria licitación y la única empresa que tuvo su oferta aceptada acude a Contraloría para solicitar que se le adjudique el servicio de recolección de la basura.
Manifestación en inmediaciones de La Moneda provoca el corte de tránsito en la Alameda
Nacional 18:28 La convocatoria se generó a través de redes sociales y tiene como objetivo manifestarse contra el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera y pedir la renuncia del mandatario.
Nacional 13:03 El jefe de la Bancada de Diputadas y Diputados del PPD, Raúl Soto, anunció que se aprobó una solicitud para que la Mesa de la Cámara asuma la defensa institucional ante el Tribunal Constitucional de la reforma que permite el segundo retiro de las AFP "sin letra chica".
Nacional 11:57 La cifra total de personas que han sido diagnosticadas con coronavirus en el país alcanza a las 542.080. De ese total, 9.144 pacientes se encuentran en etapa activa.