Presidente Piñera recibirá en Lima la posta de la organización de los Juegos Panamericanos

La próxima edición de la competencia se realizará en Santiago entre el 20 de octubre y el 5 de noviembre de 2023.
Presidente Piñera recibirá en Lima la posta de la organización de los Juegos Panamericanos
Deportes , Viernes 9 de agosto de 2019 a las 17:23 horas

El Presidente Sebastián Piñera aterrizó a las 12:50 horas de este viernes en Lima, Perú, para participar de los días finales de los Juegos Panamericanos, instancia en la que recibirá la posta del país incaico, pues Chile será el organizador de la próxima edición en 2023.

El mandatario partió a las 8:45 de esta mañana en el avión G4 de la Fuerza Aérea de Chile y viajó acompañado de la ministra de Deportes, Pauline Kantor; y de la ministra secretaria general de Gobierno, Cecilia Pérez.

Ya en suelo incaico, durante este viernes el jefe de Estado se reunirá con miembros de la Comisión Organizadora de los Juegos Panamericanos Lima 2019, directivos del Comité Olímpico de Chile y de Panam Sports. Además, se espera que durante el fin de semana se reúna con su par peruano, Martín Vizcarra.

Finalmente, el próximo domingo el Presidente participará de la ceremonia de clausura de los juegos, donde se le hará entrega oficialmente a Chile de la organización de la próxima edición de la competencia, la que se realizará en Santiago entre el 20 de octubre y el 5 de noviembre de 2023.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Las dos caras de la moneda: Mientras el Gobierno destacaba "avances" en descontaminación, Puchuncaví sufría nueva emergencia
Regiones 20/08/2019 El intendente regional, Jorge Martínez; la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza; y el subsecretario del Medio Ambiente, Felipe Riesco, realizaron una cuenta pública de los avances en Concón, Quintero y Puchuncaví.
Aumentan a 42 los pacientes que acudieron al Cesfam de Puchuncaví por náuseas y mareos
Regiones 20/08/2019 Directora del Cesfam de Puchuncaví también confirmó que acudieron adultos, presentando exactamente los mismos síntomas.