Presidente de Santos: "Si Sampaoli dice que vayamos a buscar a Valdivia, haremos un esfuerzo"

José Carlos Pares si reconoció que nadie en el club ha hecho ofrecimientos por el volante.
Presidente de Santos: "Si Sampaoli dice que vayamos a buscar a Valdivia, haremos un esfuerzo"
Deportes , Viernes 8 de noviembre de 2019 a las 12:57 horas

Este jueves se dio a conocer que Jorge Sampaoli quiere fichar a Jorge Valdivia para la casi segura participación del Santos en la Copa Libetadores 2020.

Y en esta jornada, el presidente de la entidad, José Carlos Pares, se refirió al interés del casildense por el chileno, que termina contrato en diciembre con Colo-Colo en conversación con La Cuarta.

Peres explicó que si Sampaoli quiere a Valdivia, la dirigencia hará un esfuerzo para llevar al "Mago" a Brasil, pero que aún no existen negociaciones: "Nadie en nuestra escuadra ha hecho contactos por el chileno Valdivia. Sabemos que es un gran jugador, tiene una trayectoria reconocida en Brasil, pero nuestro interés no va en esa dirección".

LEER TAMBIEN: Jorge Sampaoli querría llevarse a Jorge Valdivia al Santos de Brasil.

El directivo agregó: "Lo tuvo en la selección chilena, donde fue un jugador importante. Sin embargo, Jorge Sampaoli no lo ha pedido a Valdivia. Pronto empezaremos a delinear el plantel para la próxima temporada, pero del chileno no existe nada".

"Mientras el técnico no lo pida, no es un jugador nos interese, pero si Sampaoli nos dice que vayamos a buscar a Valdivia, haremos un esfuerzo, podría ser mejor aún para nosotros, pero dependemos de lo que diga el entrenador", sentenció el timonel del Peixe.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Condenan a tres mujeres que formaban una banda dedicada al microtráfico de drogas en San Antonio
Regiones 07:14 El Ministerio Público ahora espera la lectura de sentencia en este caso, donde se destacó el trabajo investigativo en conjunto con la PDI.
Senado aprobó norma que pone límite a la reelección de las autoridades, pero sin retroactividad
Nacional 26/05/2020 Los 22 votos favorables no fueron suficientes para aprobar la disposición legislativa. Se requerían 26.