Presidente de la UC: "Hay que defender el fútbol y no votar con la tabla en la mano"

Juan Tagle sostuvo que la postura del club es continuar el torneo y poner el fútbol por delante y "no otros intereses".
Presidente de la UC: "Hay que defender el fútbol y no votar con la tabla en la mano"
Deportes , Martes 26 de noviembre de 2019 a las 12:50 horas

Comenzó la cuenta regresiva para saber el futuro del fútbol chileno, pues ya está en marcha un nuevo Consejo Extraordinario de Presidentes de la ANFP en Quilín para resolver si se reanuda el Campeonato Nacional o si finalmente se pone fin a la temporada 2019 por el estallidos social.

A la llegada a la sede en Quilín, el timonel de Universidad Católica, Juan Tagle, dio a conocer la clara postura del elenco cruzado sobre el desenlace del balompié criollo.

"Espero que todos pongan el fútbol chileno por delante y no otros intereses", expresó de manera escueta el mandamás del conjunto precordillerano.

Sobre si se debe jugar, el abogado sostuvo: "Por supuesto, tenemos que poner a defender el fútbol chileno y no votar con la tabla en la mano".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Se espera más de un millón de personas a peregrinación de Lo Vásquez
Regiones 07/12/2019 Para la ocasión la Gobernación de Valparaíso junto a la concesionaria de la Ruta 68 dispusieron de nueve puestos de hidratación a lo largo de la ruta que permitan apoyar a los peregrinos con líquido.
Olas de calor llegarían hasta los 40°C al menos en tres ocasiones este verano
Nacional 07/12/2019 El verano pasado se registraron temperaturas en Santiago que llegaron hasta los 38,3°C, situación que la ubica como la más alta que se tenga registro, sin embargo para esta temporada la situación podría intensificarse.
Tendencias Químico Farmacéutico de profesión que a través de 64 emisoras a nivel nacional transmite su propuesta de Salud a través de métodos naturales y sus productos de "Madre Tierra".
Nacional 07/12/2019 Senador Lagos Weber hizo un llamado al mandatario para que asuma un compromiso junto al parlamento para generar un acuerdo que permita agilizar el trámite del proyecto que se tramita actualmente en la Cámara de Diputados.