Presidente de la UC: "Hay que defender el fútbol y no votar con la tabla en la mano"

Juan Tagle sostuvo que la postura del club es continuar el torneo y poner el fútbol por delante y "no otros intereses".
Presidente de la UC: "Hay que defender el fútbol y no votar con la tabla en la mano"
Deportes , Martes 26 de noviembre de 2019 a las 12:50 horas

Comenzó la cuenta regresiva para saber el futuro del fútbol chileno, pues ya está en marcha un nuevo Consejo Extraordinario de Presidentes de la ANFP en Quilín para resolver si se reanuda el Campeonato Nacional o si finalmente se pone fin a la temporada 2019 por el estallidos social.

A la llegada a la sede en Quilín, el timonel de Universidad Católica, Juan Tagle, dio a conocer la clara postura del elenco cruzado sobre el desenlace del balompié criollo.

"Espero que todos pongan el fútbol chileno por delante y no otros intereses", expresó de manera escueta el mandamás del conjunto precordillerano.

Sobre si se debe jugar, el abogado sostuvo: "Por supuesto, tenemos que poner a defender el fútbol chileno y no votar con la tabla en la mano".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso Basura Quillota: Administración Mella responde a irregularidades en millonario contrato, Contraloría anuncia sumario y no se descarta investigación a otros municipios involucrados
Regiones 23/09/2020 Controlaría a través de redes sociales publica decidora infografía sobre el sumario que inicia contra funcionarios del municipio de Quillota por trato directo con empresa de Aseo Cordillera SpA.
Francisco Chahuán y Raúl Celis: Exigimos a la UDI primarias en Viña del Mar "aquí y ahora"
Regiones 23/09/2020 Raúl Celis dice además que "la figura de la Coty no se reemplaza con un candidato designado a dedo".
Nacional 23/09/2020 En el debate de este miércoles -que se extendió hasta pasadas las 21:00 horas- se anticipó que el libelo será rechazado, debido a que está lejos de concitar el apoyo de 22 parlamentarios que necesita.
Nacional 23/09/2020 La audiencia de formalización de Raúl Guzmán está fijada para el 17 de noviembre en el 11° Juzgado de Garantía de Santiago, por lo que a contar de ese día pasará a cumplir solo funciones administrativas.