Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Presidente de la UC: "Estamos en una situación financiera muy compleja"

Presidente de la UC: "Estamos en una situación financiera muy compleja"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El directivo le entregó su apoyo a la candidatura de Pablo Milad a la presidencia de la ANFP: "El reúne todas las condiciones personales, la trayectoria, y experiencia requeridas para liderar el fútbol chileno en un momento muy complejo".

Presidente de la UC: "Estamos en una situación financiera muy compleja"
Domingo 5 de julio de 2020 09:31
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El presidente de Cruzados S.A., Juan Tagle, se refirió a la difícil situación que atraviesa el fútbol chileno en medio de la crisis sanitaria del coronavirus, advirtiendo un complejo escenario económico si la actividad no retorna a mediano plazo.

En entrevista con El Mercurio, el mandamás de Universidad Católica consignó: "El fútbol ha trabajado seriamente en la elaboración de protocolos sanitarios para volver a entrenar primero, y luego competir. En ese sentido me parece importante seguir trabajando con una fecha de retorno como meta, para estar preparados para jugar apenas las condiciones sanitarias lo permitan, siempre resguardando la salud de todos".

De todas formas, Tagle explicó que ante un brote de contagio "sin duda que la salud de nuestros jugadores y de las distintas personas que participan de la actividad d es la primera prioridad".

"Como muchas otras actividades estamos en una situación financiara muy compleja, y cada retraso en el retorno del fútbol hace que la situación sea aún más difícil", agregó el timonel de la UC.

Finalmente, el directivo le entregó su apoyo a la candidatura de Pablo Milad a la presidencia de la ANFP: "El reúne todas las condiciones personales, la trayectoria, y experiencia requeridas para liderar el fútbol chileno en un momento muy complejo".

Respecto a los vínculos de Milad con Jadue, Tagle cerró: "Estoy tranquilo con las explicaciones entregadas por Pablo. Es un tema que hay que dejar atrás".

PURANOTICIA

Cargar comentarios