Presidente de la UC: "Estamos contentos de que finalmente el plantel pueda volver a entrenar"

Juan Tagle celebró el anuncio de la entrega de permisos especiales para los deportistas con los que podrán comenzar a entrenar.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Presidente de la UC: "Estamos contentos de que finalmente el plantel pueda volver a entrenar"
Deportes , Lunes 13 de julio de 2020 a las 15:31 horas

El presidente de Cruzados SADP, Juan Tagle, valoró este lunes que el plantel de Universidad Católica pueda volver esta semana a los entrenamientos presenciales, luego que el Gobierno aprobará un permiso especial para los deportistas de alto rendimiento y futbolistas de las primeras dos categorías del balompié nacional.

En el caso de la Primera A, tendrán el permiso único especial, 10 clubes, y en el caso de Primera B, lo tendrán ocho clubes, beneficiando a 540 personas, incluyendo los árbitros.

"Muy contentos de que finalmente el plantel pueda volver a entrenar, un paso fundamental para retomar las competencias nacionales e internacionales. Vamos la UC y su gente, a seguir cuidándose!", escribió el máximo dirigente del elenco de la franja en su cuenta de Twitter.

La entidad estudiantil ya realizó exámenes PCR al plantel y cuerpo técnico. Además, cuenta con las medidas sanitarias necesarias para regresar a los entrenamientos en San Carlos de Apoquindo.

Al momento de la detención del Campeonato Nacional 2020, a mediados de marzo en plena disputa de la octava fecha, la UC era el líder de la clasificación con 19 puntos, con ventaja de tres sobre Unión La Calera y Curicó Unido, sus más cercanos perseguidores.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Concejales de Viña del Mar de acuerdo con ajuste de "la billetera municipal", pero advierten que no es suficiente
Regiones 08:54 Dirección de Administración y Finanzas de Viña del Mar planteó un reajuste de $3.500 millones debido a los $11.000 millones que la Municipalidad dejará de percibir por la pandemia.
Aprobación del presidente Piñera aumenta ocho puntos y se ubica en 20%, según encuesta Cadem
Nacional 07:46 En cuanto al cambio de gabinete, Jaime Bellolio en Secretaría General de Gobierno (56%) y Mario Desbordes en Defensa (53%) fueron los mejor evaluados.