Presidente de la U: "Las barras están coludidas con narcos y sólo quieren violencia"

El presidente de Azul Azul, reveló que el voto de su club fue la de no continuar con el Campeonato Nacional por el delicado momento del país.
Presidente de la U: "Las barras están coludidas con narcos y sólo quieren violencia"
Deportes , Miércoles 27 de noviembre de 2019 a las 14:39 horas

Universidad de Chile es uno de los clubes que ha manifestado su postura de reanudar el fútbol chileno y cerrar en cancha la temporada 2019, cosa que no se ha podido ante la crisis social que se vive en el país y las amenazas y actuar de diversas barras de clubes.

En ese sentido, el presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete, se refirió duramente a la forma que los fanáticos frenaron la reanudación del Campeonato Nacional la semana pasada.

"Las barras están coludidas con los narcos y ellos sólo quieren violencia (...) Eso (la conexión) con las barras queda en el pasado y algo que pasó antes. Nosotros tenemos un contacto de la ANFP, un funcionario que se llama 'enlace hincha' y se coordina animación con la barra", expresó el timonel de los estudiantiles a radio La Clave.

Además, Navarrete confesó que su voto en el Consejo de Presidentes de la ANFP del martes fue no volver a la acción del balompié criollo con el delicado momento del país, todo esto a pesar de que hace unos días manifestó que "sería un fracaso suspender definitivamente el torneo".

"Creo que no están las condiciones para reanudar el campeonato, pese a que nuestro plantel está dispuesto a jugar. Hoy hay que tomar seriamente lo que ocurre en el país y no podemos jugar fútbol sin mirar lo que pasa", enfatizó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular