Presidente de la ANFP tras Consejo de Presidentes: "Corregimos el daño causado”

Sebastián Moreno se refirió a los acuerdos alcanzados este viernes entre los que se determinó el ascenso a Primera División de Santiago Wanderers.
Presidente de la ANFP tras Consejo de Presidentes: "Corregimos el daño causado”
Deportes , Viernes 6 de diciembre de 2019 a las 18:08 horas

El Presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, se refirió a los acuerdos alcanzados este viernes en el Consejo de Presidentes, que incluyó los ascensos de Santiago Wanderers, otro equipo de Primera B y el de San Marcos de Arica.

Al respecto, Moreno aseguró que "Corregimos el daño causado, se respetaron las bases y se ha restituido la justicia deportiva", según consigna Cooperativa.

Además, explicó sobre la repartición de los dineros del CDF que "va a haber un fondo solidario de los clubes de Primera A para aportar a Santiago Wanderers y al otro equipo que ascenderá".

También precisó que el ganador de una liguilla de la Primera B enfrentará a Deportes La Serena para determinar al último equipo que subirá a la Primera A.

Consultado por el cupo de "Chile 4" para la Copa Libertadores 2020, que pelean Unión Española y Universidad de Chile, reiteró que ese tema se resolverá el próximo martes en el consejo de la Federación de Fútbol de Chile.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado UDI lleva a Contraloría caso de parquímetros administrados por Bomberos en Valparaíso
Regiones 28/01/2020 Osvaldo Urrutia aseguró que lo ocurrido en la Ciudad Puerto es "otro chiste mediático que hizo el alcalde (Jorge Sharp) en su minuto y que ahora toda la comuna lo está pagando".
Decretan estado de catástrofe en cinco comunas afectadas por lluvias en la región de Atacama
Regiones 28/01/2020 El estado de catástrofe incluye a las comunas de Tierra Amarilla, Diego de Almagro, Chañaral, Alto del Carmen y Copiapó.