Presidente de Inter de Porto Alegre y opción de Fernando Zampedri: "Es difícil"

Marcelo Madeiros, reconoció que si bien el ariete argentino es un jugador interesante, ve lejana la chance de adquirirlo para la próxima temporada.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Presidente de Inter de Porto Alegre y opción de Fernando Zampedri: "Es difícil"
Deportes , Lunes 6 de julio de 2020 a las 18:53 horas

El futuro de Fernando Zampedri parece estar lejos de Universidad Católica, pues desde hace rato que al delantero argentino lo vienen vinculando en clubes del extranjero.

De hecho, en las últimas horas se dio a conocer que el trasandino sería opción para arribar a Inter de Porto Alegre, rival de los cruzados en el Grupo E de la Copa Libertadores.

LEER TAMBIÉN: Fernando Zampedri podría reforzar a rival de la UC en Copa Libertadores.

Sin embargo, el presidente del cuadro gaúcho, Marcelo Madeiros, reconoció que si bien el ariete es un jugador interesante, ve lejana la chance de adquirirlo para la próxima temporada.

"Es difícil para el Inter hacer una negociación, si se trata de contratar a un jugador sin cargo, puede suceder. Aunque no hablamos de nombres, Zampedri es un gran jugador", reconoció el timonel a radio Cooperativa.

Consignar que el pase del atacante pertenece a Rosario Central y está a préstamo en la UC, por lo que el club que quiera ficharlo deberá negociar con el conjunto "canalla".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado Andrés Longton anuncia acusación constitucional contra jueza Silvana Donoso por otorgarle la libertad condicional a Hugo Bustamante
Regiones 11:13 Parlamentario RN hará la presentación este lunes por notable abandono de deberes, y en su rol como representante del distrito de la fallecida menor.
Así se gestó el 2016 la libertad de Hugo Bustamante, único imputado por el asesinato de Ámbar
Regiones 11:27 El único sospechoso del crimen debía cumplir una pena de 27 años de cárcel por un doble homicidio, pero antes de cumplir la mitad de su condena fue puesto el libertad.