Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Presidente de España anunció que La Liga se reanudará el 8 de junio

Presidente de España anunció que La Liga se reanudará el 8 de junio

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El presidente de España, Pedro Sánchez, anunció que La Liga Española se reanudará el 8 de junio, momento en el que la mayoría de las provincias iniciarán la última fase de la desescalada en medio de la crisis sanitaria del coronavirus.

Presidente de España anunció que La Liga se reanudará el 8 de junio
Sábado 23 de mayo de 2020 10:33
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Vuelve el fútbol para Arturo Vidal y Fabián Orellana. El presidente de España, Pedro Sánchez, anunció que La Liga Española se reanudará el 8 de junio, momento en el que la mayoría de las provincias iniciarán la última fase de la desescalada en medio de la crisis sanitaria del coronavirus.

El mandatario indicó: "España ha hecho lo que debe y ahora para todos se abren nuevos horizontes. Ha llegado el momento de recuperar muchas de las actividades cotidianas. A partir del 8 de junio volverá La Liga de fútbol".

Como dicho día cae lunes, es probable que los enfrentamientos retornen ese fin de semana, con el clásico entre el Real Betis y el Sevilla en la inauguración. Además, Vidal y el Barcelona deberán jugar contra el Mallorca, mientras que Fabián Orellana y el Eibar redebutarán ante el Real Madrid. Sin embargo, las escuadras hispanas habrían realizado una petición para que el regreso oficial sea el viernes 19 de junio.

Así, los medios españoles trascendieron que los clubes, futbolistas y centros de sanidad serán los encargados de confirmar la fecha para retomar el campeonato.

Recordemos que hace dos semanas los clubes pudieron reanudar los entrenamientos individuales al interior sus recintos deportivos y durante los últimos días comenzaron a trabajar en grupos de no más de 10 personas, siguiendo un estricto protocolo sanitario.

PURANOTICIA

Cargar comentarios