Presidente de Bolívar: "Beñat San José renunció para irse a la UC"

Universidad Católica ya tendría al reemplazante de Mario Salas.
Presidente de Bolívar: "Beñat San José renunció para irse a la UC"
Deportes , Miércoles 20 de diciembre de 2017 a las 14:22 horas

Beñat San José parece ya tener casi todo listo para ser el nuevo entrenador de Universidad Católica de cara al próximo año. De hecho, el técnico español renunció a la banca del Bolívar de La Paz.

El propio presidente del cuadro boliviano, Guido Loayza, dio a conocer que el hispano decidió dar un paso al costado para fichar por el conjunto cruzado.

"Beñat San José renunció a Bolívar para irse a la UC", reconoció el timonel del actual bicampeón del fútbol altiplánico a La Tercera.

Además, el regente aseguró que estaba enterado de los contactos entre el DT y la UC, aunque mantenía la esperanza de que el adiestrador continuara: "Nos da pena. El que teníamos con Beñat era un buen proyecto".

De esta manera, Universidad Católica ya tendría al reemplazante de Mario Salas y se cumplirían los plazos estipulados, pues hace algunos días el gerente deportivo José María Buljubasich dijo que esperaban definir al nuevo estratego antes de Navidad.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera compromete "anuncio concreto" sobre construcción de la Línea 10 del Metro
Nacional 10:10 El Mandatario manifestó que "no fue un exceso de entusiasmo" el anunció de Línea 10 que efectuó este martes 22 durante la inauguración de la L3.
Justicia de Francia rechazó solicitud de extradición de Ricardo Palma Salamanca
Internacional 10:40 Tras esta determinación, el juez Mario Carroza no podrá continuar sus diligencias para solicitar su presencia en Chile, ya que cuenta con asilo político.