Prensa uruguaya calificó derrota frente a la Roja sub-17 como "un golpe duro"

Lo "charrúas" describieron así la derrota ya que deberán ganarle a Perú en la última fecha del hexagonal del Sudamericano para sellar su clasificación al Mundial de Brasil.
Prensa uruguaya calificó derrota frente a la Roja sub-17 como "un golpe duro"
Deportes , Viernes 12 de abril de 2019 a las 12:38 horas

Mientras en Chile todo fue festejo tras la épica remontada por 4-2 de la Roja con la que abrochó la clasificación al Mundial sub-17 de Brasil, la prensa uruguaya reaccionó incrédula sobre cómo el combinado criollo le dio vuelta el partido a una Celeste que hasta los 60' ganaba por 2-0.

Por ejemplo, el diario charrúa Ovación tituló "Uruguay perdió un partido increíble y se complicó", y luego añadió que "Chile pagó con la misma moneda y en dos minutos se lo empató", y que "el nerviosismo los llevó a equivocar los caminos y la suerte quedó del lado chileno".

En tanto, Referi publicó que tras la igualdad del elenco nacional, la Celeste "había perdido lucidez en ataque y para colmo, en defensa había perdido confianza".

"La remontada roja había cobrado forma y en tiempo agregado un letal contragolpe le permitió a Benjamín Osses anotar el segundo gol de su cuenta personal ante una defensa desarticulada y en ayuna de respuestas", agregó.

Por último, el sitio deportivo Fútbol sostuvo que la caída de su selección fue "un golpe duro", debido a que ahora deberá ganarle a Perú en la última fecha del hexagonal del Sudamericano para sellar su clasificación al Mundial de Brasil.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corte Suprema ratifica cárcel para Cynthia Marín: abogado confirma que se entregará
Regiones 11:38 Máximo tribunal rechazó el recurso de reposición presentado por la defensa de la cuñada de la diputada Camila Flores y hermana del core Percy Marín, con el cual esperaban modificar la condena a libertad vigilada.
Manifestantes causaron serios incidentes en oficinas del cementerio 3 de Playa Ancha
Regiones 10:50 Afectados por el estado del camposanto fueron citados por el diputado Celis, para participar en una reunión con la Dirección del recinto, situación que derivó en la destrucción de puertas y otros elementos.