Prensa uruguaya calificó derrota frente a la Roja sub-17 como "un golpe duro"

Lo "charrúas" describieron así la derrota ya que deberán ganarle a Perú en la última fecha del hexagonal del Sudamericano para sellar su clasificación al Mundial de Brasil.
Prensa uruguaya calificó derrota frente a la Roja sub-17 como "un golpe duro"
Deportes , Viernes 12 de abril de 2019 a las 12:38 horas

Mientras en Chile todo fue festejo tras la épica remontada por 4-2 de la Roja con la que abrochó la clasificación al Mundial sub-17 de Brasil, la prensa uruguaya reaccionó incrédula sobre cómo el combinado criollo le dio vuelta el partido a una Celeste que hasta los 60' ganaba por 2-0.

Por ejemplo, el diario charrúa Ovación tituló "Uruguay perdió un partido increíble y se complicó", y luego añadió que "Chile pagó con la misma moneda y en dos minutos se lo empató", y que "el nerviosismo los llevó a equivocar los caminos y la suerte quedó del lado chileno".

En tanto, Referi publicó que tras la igualdad del elenco nacional, la Celeste "había perdido lucidez en ataque y para colmo, en defensa había perdido confianza".

"La remontada roja había cobrado forma y en tiempo agregado un letal contragolpe le permitió a Benjamín Osses anotar el segundo gol de su cuenta personal ante una defensa desarticulada y en ayuna de respuestas", agregó.

Por último, el sitio deportivo Fútbol sostuvo que la caída de su selección fue "un golpe duro", debido a que ahora deberá ganarle a Perú en la última fecha del hexagonal del Sudamericano para sellar su clasificación al Mundial de Brasil.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juicio por crimen de Nibaldo Villegas: Johanna Hernández culpó de todo a Francisco Silva
Regiones 13:14 De igual forma, la esposa del fallecido profesor aseguró que actuó en el crimen "por temor" a su actual pareja y también pidió perdón a la familia de la víctima.
En prisión preventiva quedaron los dos sujetos que protagonizaron balacera en Valparaíso
Regiones 17:24 Los detenidos, de 25 y 49 años, poseen prontuario por porte ilegal de arma de fuego, amenazas y robo con intimidación; además de una detención pendiente (el mayor de los sujetos) por homicidio.