Prensa peruana alabó la gran actuación de Gabriel Costa en el triunfo ante Barnechea

El uruguayo nacionalizado peruano fue destacado en la prensa incaica debido a su triplete el partido de ida de los octavos de final de Copa Chile.
Prensa peruana alabó la gran actuación de Gabriel Costa en el triunfo ante Barnechea
Deportes , Lunes 15 de julio de 2019 a las 14:11 horas

Colo-Colo quedó con un pie y medio en los cuartos de final de Copa Chile 2019 después de golear en la ida de los octavos de final a Barnechea por 3-0 en el estadio Monumental, donde la gran figura del partido fue Gabriel Costa, autor de los tres tantos del Cacique.

La gran actuación del delantero uruguayo nacionalizado peruano cruzó fronteras y la prensa incaica se rindió ante el atacante de los albos.

"Gabriel Costa fue la individualidad más destacada del encuentro que disputaron Colo-Colo y Barnechea este domingo en el estadio Monumental de Santiago, donde encaminó con un triplete la clasificación del 'Cacique' a los cuartos de final de la Copa Chile", publicó El Bocón.

En tanto, Libero sostuvo: "Gabriel Costa vuelve a ser noticia en Chile. Y no por su poca continuidad en Colo-Colo sino por el triplete que anotó al Barnechea por la Copa Chile. Uno de sus tantos fue un verdadero golazo con sombrerito incluido".

Por su lado, El Comercio expresó: "El atacante nacionalizado peruano fue determinante para el triunfo de Colo-Colo frente a Barnechea por los octavos de final de la Copa Chile. Abrió su cuenta personal con un golazo de sombrero".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Casi un 40% disminuyeron los fallecidos en accidentes de tránsito durante Fiestas Patrias: 24 muertos
Nacional 07:52 De esta cifra total de víctimas fatales, 12 fueron peatones que cruzaron por sectores no habilitados.
Fiestas Patrias en Valparaíso: Cámara de Comercio y Turismo cifra en 50% la ocupación hotelera
Regiones 07:41 Presidente de la entidad, Marco Brauchy, aseguró que "las personas que viajan eligen destinos de más largo aliento, más lejos de su ciudad".