Prensa mexicana dividida por llegada de Jorge Valdivia al Morelia: "Mago de las indisciplinas"

El jugador de 36 años finalizó su vínculo con Colo Colo y viajó al México para ponerse a las órdenes de Pablo Guede en el conjunto aurirorojo.
Prensa mexicana dividida por llegada de Jorge Valdivia al Morelia: "Mago de las indisciplinas"
Deportes , Sábado 4 de enero de 2020 a las 10:33 horas

Jorge Valdivia sorprendió al mercado de fichajes tras convertirse en nuevo jugador del Monarcas Morelia. El jugador de 36 años finalizó su vínculo con Colo Colo y viajó al México para ponerse a las órdenes de Pablo Guede en el conjunto aurirorojo.

Y desde tierras aztecas llegaron las primeras reacciones al arribo del "Mago". Por ejemplo, el sitio Mediotiempo lo calificó como un "fichajazo", destacó que reemplazará a Edson Flores y lo califico como "uno de los mejores en la historia de su país".

LEE TAMBIÉN: Jorge Valdivia fichó por el Morelia y se reencontrará con Pablo Guede

Sin embargo, no todos los medios destacaron los atributos en la cancha de Valdivia. Por ejemplo, El Universal, uno de los más relevantes en México, recordó los problemas extrafutbolísticos que tuvo el volante a lo largo de su carrera.

"Dueño de una gran técnica y visión de campo, pero también de un gran historial de escándalos e indisciplinas, producto de su carácter incontrolable", destacó el citado rotativo. El diario recordó las acusaciones sobre Rubén Selman, la Copa América 2007, el "bautizazo" en 2011 y su accidente automovilístico antes del Mundial de Brasil.

Así, el arribo del mediocampista al conjunto de Michoacán generó opiniones divididas en el país norteamericano, por lo que deberá demostrar desde el minuto inicial sus cualidades en el terreno de juego.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Contraloría asesta duro golpe a la "Alcaldía Ciudadana" de Jorge Sharp: eslogan no podrá ser utilizado en actos políticos
Regiones 20:41 Entidad ordenó a la Municipalidad esclarecer el financiamiento y la confección de las tarjetas de invitación, con logo municipal, para acto conmemorativo de la Revolución Cubana del 2019.
Colo-Colo derrotó categóricamente a la U y se consagró campeón de Copa Chile
Deportes 20:31 El elenco albo consiguió su duodécimo titulo en la competición y enfrentará a Universidad Católica en la Supercopa del fútbol chileno.