Prensa italiana entregó los detalles del inminente fichaje de Vidal en el Inter

Vidal firmará un contrato de dos años con los lombardos y el Barcelona recibirá un millon de euros por la operación.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Prensa italiana entregó los detalles del inminente fichaje de Vidal en el Inter
Deportes , Domingo 20 de septiembre de 2020 a las 09:58 horas

El fichaje de Arturo Vidal por el Inter de Milán es inminente. Incluso Gianluca Di Marzio, famoso periodista de la cadena Sky Sports, filtró los detalles de la transacción que le pondrá fin al paso del volante chileno por el Barcelona.

"Llevaba varios días esperando para poder viajar a Italia: se lo había prometido al Inter y ya está todo hecho. Vidal está listo para volver a jugar en la Serie A: Barcelona ha aceptado las últimas condiciones, y ahora el chileno podrá someterse a los chequeos médicos", indicó la publicación.

Según el artículo, Vidal firmará un contrato de dos años con los lombardos y el Barcelona recibirá un millon de euros por la operación. En el Inter, el "Rey" ganará un sueldo neto de seis millones de euros anuales aproximadamente.

"Se ha llegado a un acuerdo verbal con el Inter y la esperanza es poder darle la bienvenida en Milán mañana domingo. O a más tardar el lunes", agregó Di Marzio sobre las fechas de la negociación.

Mientras espera al criollo, el elenco dirigido por Antonio Conte y donde juega Alexis Sánchez sigue alistando su debut en Serie A, que será ante la Fiorentina el próximo sábado a las 15:45 horas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Identifican a autor de amenazas de muerte contra vocero de Gobierno: joven quedó apercibido
Nacional 20:01 Se trata de un estudiante universitario de 29 años, quien no tenía antecedentes policiales y que quedó bajo apercibimiento para notificaciones posteriores.
Al menos cinco detenidos en nueva jornada de manifestaciones y cortes de tránsito en plaza Baquedano
Nacional 19:32 La policía uniformada ha actuado con carros lanzaaguas y lanzagases para dispersar a los manifestantes, quienes han respondido lanzando piedras y otros elementos.