Prensa italiana critica a Erick Pulgar: "Venenoso sólo en pelotas detenidas"

Los resultados irregulares en las últimas fechas por parte de la Fiorentina han comenzado a despertar la inconformidad hacia el jugador.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Prensa italiana critica a Erick Pulgar: "Venenoso sólo en pelotas detenidas"
Deportes , Lunes 13 de julio de 2020 a las 10:38 horas

En Italia no están muy conformes con el irregular nivel que ha mostrado Erick Pulgar en los últimos partidos de la Fiorentina.

Una muestra fue que la prensa de ese país criticó al volante chileno después del agónico empate que rescató el cuadro viola ante el Hellas Verona, por la fecha 32 de la Serie A de Italia, donde el seleccionado criollo fue titular y recibió tarjeta amarilla por una falta.

El sitio Tuttomercato calificó al antofagastino con nota 5.5 y expresó que "sufrió con la presión de Veloso y careció de seguridad en el juego, con demasiada frecuencia. Venenoso sólo en las pelotas detenidas".

Por su parte, Firenzeviolasupersportlive, sitio partidario del conjunto de Florencia, evaluó al mediocampista nacional con la misma nota y comentó que tuvo "trotes en el centro del campo. Nervioso y superado por Ambrabat en términos físicos y técnicos".

Por último, Calciomercato coincidió con los otros medios y sostuvo: "Él quedó constantemente a su merced".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alcalde Luis Mella califica situación financiera de municipalidad de Quillota de "clara, transparente y saludable" y dice que municipio debe sólo 416 millones de pesos
Regiones 13/08/2020 Jefe comunal explicó en sesión de Concejo Municipal que deuda hasta agosto es solo de 416 millones de pesos y dijo que "nuestra Municipalidad tiene finanzas muy limpias, claras, transparentes y saludables".
Cuatro de las cinco comunas de la provincia de Quillota recuperaron el suministro eléctrico: 7 mil viviendas en Nogales quedan pendientes
Regiones 13/08/2020 Respecto al origen de la interrupción, el gerente de Ingeniería y Operación de Chilquinta Energía explicó que el hecho se debió a un problema en la subestación de La Calera.
Nacional 13/08/2020 A través del Twitter oficial de la Autoridad Sanitaria dependiente del Ministerio de Salud se informó que la ingeniera comercial "se mantiene en sus funciones".
Regiones 13/08/2020 Autoridades emitieron una declaración pública, en la que se muestran contrarios a la medida, recordando que las cifras de contagios por Covid-19 han aumentado los últimos días, tal como lo afirmó el propio Jorge Martínez.