Prensa italiana afirma que Arturo Vidal será citado para el duelo contra Fiorentina

Pese a que recién este martes cumplió con su primera práctica formal, el entrenador Antonio Conte tiene considerado al 'King' para el choque con la escuadra donde milita el Erick Pulgar.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Prensa italiana afirma que Arturo Vidal será citado para el duelo contra Fiorentina
Deportes , Jueves 24 de septiembre de 2020 a las 12:09 horas

La prensa italiana adelantó que Arturo Vidal será parte de la convocatoria del Inter de Milán para el partido de este sábado ante la Fiorentina, en el estreno del cuadro lombardo en la Serie A 2020-2021.

Pese a que recién este martes cumplió con su primera práctica formal, el entrenador Antonio Conte tiene considerado al 'King' para el choque con la escuadra donde milita el mediocampista nacional Erick Pulgar.

De acuerdo a La Gazzetta dello Sport, el ex FC Barcelona comenzaría en el banco de suplentes ante los 'Viola' en el Giuseppe Meazza y en el complemento podría tener su estreno oficial con los 'neroazzurros'.

Respecto al otro jugador chileno del Inter, el delantero Alexis Sánchez, también estará en la citación y esperaría en el banco su oportunidad. Conte alineará de entrada en la ofensiva al belga Romelu Lukaku y al argentino Lautaro Martínez.

El once del Inter para recibir a la 'Fiore', según la publicación, será con Handanovic; D'Ambarosio, Bastoni, Kolarov; Hakimi, Gagliardini, Brozovic, Young, Eriksen (o Barellà); Lukaku y Martínez.

El partido de este sábado entre el cuadro lombardo y la tienda de Florencia está programado para las 15:45 horas de Chile.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Servel y balance del Plebiscito Nacional: "Estamos frente a la mayor votación de la historia de Chile"
Nacional 12:29 El presidente del Servicio Electoral, Patricio Santamaría, destacó también que "rompimos también la barrera que no superaba el 49,2% desde el 2012 con voto voluntario".
Con un 99,85% de las mesas escrutadas, el «Apruebo» se impone con un 78,27% de los votos: el «Rechazo» obtuvo un 21,73%
Nacional 07:39 En tanto, la alternativa «Convención Constitucional» se queda con 5.646.427 votos, correspondiente al 78,99%.