Prensa inglesa destrozó a Alexis Sánchez: "Hizo jugar al United con 10"

El delantero chileno jugó todo el segundo tiempo, sin embargo tuvo un discreto desempeño en la derrota 0-2 ante el PSG.
Prensa inglesa destrozó a Alexis Sánchez: "Hizo jugar al United con 10"
Deportes , Miércoles 13 de febrero de 2019 a las 08:10 horas

No hay caso con Alexis Sánchez en el Manchester United. El delantero chileno jugó todo el segundo tiempo, pero tuvo una bajísima actuación en la dura derrota por 2-0, como local, ante el Paris Saint-Germain, resultado que dejó a los Diablos Rojos al borde de la eliminación en los octavos de final de la Champions League.

Y como era de esperar, la prensa inglesa criticó con todo al tocopillano. Por ejemplo, el sitio Manchester Evening News calificó al criollo con nota 2 y aseguró que "con su discreto nivel, efectivamente hizo jugar al United con 10".

En tanto, The Independent publicó que el atacante nacional "sigue siendo una sombra de lo que fue en Arsenal. Ofreció poca invención y poco ritmo. El plan B del United nunca se materializó".

Por su lado, The Guardian sostuvo que "Alexis Sánchez ingresó por Lingard y con su entrada el United perdió su velocidad en el contragolpe".

Manchester United y Alexis tendrán la dura tarea de ir con todo a lograr la hazaña de revertir la llave en la revancha del próximo 6 de marzo en Francia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera vuelve a defender su viaje a Cúcuta: "Voy a defender la libertad en Venezuela"
Nacional 11:12 Presidente señaló que "uno de los principios más nobles y hermosos de la Política Exterior de Chile es su firme compromiso y defensa de la libertad, democracia y respeto a Derechos Humanos".
Informe de la PDI establece que disparo a Camilo Catrillanca "fue directo" y no un rebote
Nacional 08:44 Peritajes sobre el sentido y dirección del proyectil demostraron que no rebotó en el tractor que conducía, como sostienen los ex carabineros imputados por el crimen.