Prensa española volvió a elogiar a Arturo Vidal tras partido frente al Villarreal

El volante chileno tuvo una buena actuación y hasta se lució con una gran asistencia para el segundo gol del cuadro catalán.
Prensa española volvió a elogiar a Arturo Vidal tras partido frente al Villarreal
Deportes , Miércoles 3 de abril de 2019 a las 13:35 horas

Arturo Vidal regresó a la titularidad en un verdadero partidazo del Barcelona, que salvó de manera increíble un empate a 4 como visita ante el Villarreal por la Liga española con dos goles sobre el final.

En el cotejo, el volante chileno tuvo una buena actuación y hasta se lució con una gran asistencia para el segundo gol del cuadro catalán. Por eso no extrañó que la prensa hispana otra vez llenara de elogios al seleccionado criollo.

"Influyente. Claramente el mejor de esa zona (mediocampo), por actitud y aptitud. Inició la acción del 0-1 con un pase profundo y metió un centro preciso a la cabeza de Malcom en el 0-2. Lo dejaron muy solo en el trabajo defensivo. Lo peor, esa tarjeta que lo aparta del partido ante el Atlético, una baja sensible", publicó el sitio Mundo Deportivo.

En tanto, el diario Sport calificó con un "6" al nacional, una de las mejores notas del equipo, y comentó: "Puso ganas, lucha y corazón, además de una gran centro para el gol de cabeza de Malcom".

Por su lado, AS sostuvo que el chileno "puso testiculina en el campo. Fue de los pocos que nunca le perdió la cara del partido y que gracias a su orgullo siempre miró adelante, con más o menos fortuna".

Vidal tendrá un descanso el sábado, debido a que se perderá el duelo ante el Atlético de Madrid por acumulación de tarjetas amarillas, y podría volver a la acción el próximo miércoles, cuando el Barcelona visite al Manchester United por la ida de los cuartos de final de la Champions League.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juicio por crimen de Nibaldo Villegas: Johanna Hernández culpó de todo a Francisco Silva
Regiones 13:14 De igual forma, la esposa del fallecido profesor aseguró que actuó en el crimen "por temor" a su actual pareja y también pidió perdón a la familia de la víctima.
"Nada ni nadie podía hacerlo reaccionar": Fiscal revela detalles del crimen de Nibaldo Villegas
Regiones 10:37 Fiscal José Miguel Subiabre dio a conocer detalles de lo ocurrido durante los alegatos de apertura del juicio oral de Johanna Hernández y Francisco Silva.