Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Prensa española elogió el partido de Arturo Vidal en triunfo de Barcelona

Prensa española elogió el partido de Arturo Vidal en triunfo de Barcelona

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La prensa española no escatimó en elogios para el "Rey", de quien todo da a parecer que seguirá en la ciudad condal pese a la fuerza con lo que sonaron los rumores que lo vincularon al Inter de Milán.

Prensa española elogió el partido de Arturo Vidal en triunfo de Barcelona
Domingo 19 de enero de 2020 19:49
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En el debut de Quique Setién en la banca de Barcelona, el nuevo DT español le dio la confianza a Arturo Vidal, quien nunca contó con el total apoyo de Ernesto Valverde. En el estreno del nuevo estratego culé, el nacional fue titular y respondió con creces, ya que hizo un partidazo y asistió a Lionel Messi para que marque el tanto de la victoria.

Por ésto, la prensa española no escatimó en elogios para el "Rey", de quien todo da a parecer que seguirá en la ciudad condal pese a la fuerza con lo que sonaron los rumores que lo vincularon al Inter de Milán.

"Setién le ha pedido cosas que su fútbol no acaba de absorber. Le va el desorden y la anarquía, dos características que no casan con la propuesta ordenada y planificada del técnico. Arrancó cohibido, pero fue soltándose el pelo poco a poco hasta ser uno de los más incisivos en ataque. Dio la asistencia para que marcase Messi en el área", escribió Sport, que también lo calificó con nota "7".

Por último, Mundo Deportivo también lo destacó, resaltando la sorpresa de su titularidad y cómo cumplió de buena manera: "Seitán empezó sin dogmas: 'Arturo, a jugar'. Con la titularidad menos pronosticada y el final menos previsible, el chileno inventó la asistencia clave con taconazo incluido para desmentir tópicos".

PURANOTICIA

Cargar comentarios