Prensa argentina destrozó a Paulo Díaz por su temprana expulsión en partido de River

El defensor chileno no alcanzó a terminar el primer tiempo del encuentro contra Central de Córdoba.
Prensa argentina destrozó a Paulo Díaz por su temprana expulsión en partido de River
Deportes , Lunes 3 de febrero de 2020 a las 14:48 horas

Para el olvido. Así se puede resumir la jornada que vivió Paulo Díaz este domingo en el triunfo de River Plate por 2-0 como local ante Central de Córdoba, por la Superliga Argentina.

Es que el defensa chileno apenas pudo estar los primeros 14 minutos en el campo, luego de ser expulsado tras reaccionar con una descalificadora e infantil patada sobre un rival que le manoteó la cabeza.

Por eso, el zaguero criollo fue duramente criticado por la prensa trasandina, donde Daniel Avellaneda, periodista de Fox Sports, escribió en su cuenta de Twitter: "Inadmisible Paulo Díaz. Le pega una patada sin pelota a Nuñez porque no se bancó la presión. Un papelón lo del chileno. Perfectamente expulsado por Pitana. Gallardo se agarra la cabeza. No es para menos".

En tanto, Diego Borinsky, periodista La Nación, sostuvo: "Intuyo que le va a costar cara esta expulsión insólita a Paulo Díaz. Lo digo por Gallardo. Irresponsabilidad absoluta".

Por su lado, Daniel Arcucci, también de Fox Sports,, comentó: "Paulo Díaz. Una tontería perfecta. Peor aún que la roja, el fastidio evidente de Gallardo. River juega contra River en esta etapa decisiva del torneo. Lo de Diaz es como un gol en contra".

A su vez, el reportero Luciano García dijo: "Infantil lo de Paulo Díaz. Innecesario. Inentendible. 13 minutos de partido. Jugador de selección y de experiencia. Consecuencias va a tener por parte de Gallardo, está claro. Una irresponsabilidad total".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos 18 detenidos y un carabinero herido deja tercera jornada de incidentes en Viña del Mar
Regiones 08:14 Encapuchados levantaron barricadas, prendieron fuego a contenedores de basura y se enfrentaron a Fuerzas Especiales de Carabineros.
Presidente Piñera viajará al Biobío para conmemorar los 10 años del terremoto y tsunami del 27-F
Nacional 10:04 Pero antes de su viaje, el mandatario tendrá una apretada agenda con diferentes autoridades, incluyendo al Servel, el Poder Judicial, autoridades policiales y de las municipalidades.