Premier League detectó seis casos positivos de Covid-19 en primeros exámenes

La inglesa de fútbol indicó que no hará publico el nombre de los contagiados.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Premier League detectó seis casos positivos de Covid-19 en primeros exámenes
Deportes , Martes 19 de mayo de 2020 a las 14:10 horas

Seis exámenes habrían dado positivo por coronavirus, en los primeros tests realizados en la Premier League, antes de que comenzaran este martes los entrenamientos en pequeños grupos.

Según informó la BBC, estos casos corresponden a tres clubes, los cuales aún no han sido dados a conocer. Entre domingo y lunes se realizaron 748 exámenes a jugadores y funcionarios de los equipos.

La Premier Legue señaló que "no proporcionará detalles específicos sobre clubes o personas, y los resultados se harán públicos de esta manera después de cada ronda de pruebas".

Cabe recordar que los equipos volvieron este martes a los entrenamientos, en pequeños grupo de no más de 5 futbolistas, con una duración de un máximo de 75 minutos.

Además, este plan de regreso incluye tests dos veces por semana, un cuestionario diario previo al entrenamiento y un control de temperatura.

La Premier League espera poder volver a la actividad el próximo 12 de junio, lo que va contra el deseo de los cuerpo técnicos, que pidieron al menos 4 semanas de preparación.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidentes Piñera y Fernández firman acuerdos y fijan "hoja de ruta" para fortalecer relaciones entre Chile y Argentina
Nacional 17:02 Los presidentes de Chile y Argentina suscribieron diversos convenios de colaboración entre ambas naciones, en materias de Salud, de telecomunicaciones y de servicios fronterizos.
Ignacio Briones deja el Ministerio de Hacienda para ser candidato presidencial y Rodrigo Cerda asume el cargo
Nacional 09:17 El doctor y máster en economía de la Universidad de Chicago se transformó en el tercer Ministro de Hacienda del segundo mandato del presidente Sebastián Piñera.