Premier League detectó seis casos positivos de Covid-19 en primeros exámenes

La inglesa de fútbol indicó que no hará publico el nombre de los contagiados.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Premier League detectó seis casos positivos de Covid-19 en primeros exámenes
Deportes , Martes 19 de mayo de 2020 a las 14:10 horas

Seis exámenes habrían dado positivo por coronavirus, en los primeros tests realizados en la Premier League, antes de que comenzaran este martes los entrenamientos en pequeños grupos.

Según informó la BBC, estos casos corresponden a tres clubes, los cuales aún no han sido dados a conocer. Entre domingo y lunes se realizaron 748 exámenes a jugadores y funcionarios de los equipos.

La Premier Legue señaló que "no proporcionará detalles específicos sobre clubes o personas, y los resultados se harán públicos de esta manera después de cada ronda de pruebas".

Cabe recordar que los equipos volvieron este martes a los entrenamientos, en pequeños grupo de no más de 5 futbolistas, con una duración de un máximo de 75 minutos.

Además, este plan de regreso incluye tests dos veces por semana, un cuestionario diario previo al entrenamiento y un control de temperatura.

La Premier League espera poder volver a la actividad el próximo 12 de junio, lo que va contra el deseo de los cuerpo técnicos, que pidieron al menos 4 semanas de preparación.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado Pedro Velásquez fue detenido en control sanitario de Quillota por transitar sin salvoconducto
Nacional 01/07/2020 Cabe señalar que legislador por la región de Coquimbo actualmente se encuentra en libertad y quedó apercibido.
Vecinos de Viña del Mar encendieron barricadas en Glorias Navales: acusan tardanza en entrega de ayuda
Regiones 01/07/2020 Esta situación se repite a la ocurrida en algunas partes de Valparaíso, como en el cerro Rodelillo, donde un grupo de vecinos ha salido a las calles a manifestarse por la misma situación.