Premier League: Confirman muerte del dueño de Leicester City

El próximo martes 30 de octubre, se dejará un libro de condolencias en las dependencias del King Power Stadium, para todos aquellos que quieran presentar sus condolencias ante la familia del magnate.
Premier League: Confirman muerte del dueño de Leicester City
Deportes , Lunes 29 de octubre de 2018 a las 10:26 horas

A través de un comunicado difundido por redes sociales, el club confirmó el deceso de Vichai Srivaddhanaprabha. El magnate fue una de las 5 victimas del accidente en el King Stadium.

En la misiva entregada por el club, confirman además que ninguno de los ocupantes de la aeronave sobrevivió al impacto, pero aún se desconoce el resto de las identidades.

"Los pensamientos principales de todos en el club son con la familia Srivaddhanaprabha y las familias de todos los que estaban abordo, en este momento de pérdida indescriptible". Se lee en el comunicado difundido a través del Twitter del Leicester

"El mundo ha perdido un gran hombre. Un hombre de bondad, de generosidad y cuya vida fue definida por el amor que él le dedicó a su familia y a los que condujo con éxito. Vamos a lamentar su muerte y mantendremos la búsqueda de una visión para el club, que ahora es su legado" agrega el escrito.

Asimismo, se señala que el próximo martes 30 de octubre, se dejará un libro de condolencias en las dependencias del King Power Stadium, para todos aquellos que quieran presentar sus condolencias ante la familia del magnate.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dos muertos y cinco casas afectadas deja violento incendio en Renca
Nacional 11:01 Bomberos continúa trabajando en el sector por lo que las calles afectadas se encuentran cerradas para el tránsito de vehículos y peatones.
Más de 2.500 hectáreas lleva consumido incendio forestal en Nacimiento
Regiones 07:11 Para el trabajo contra el fuego se han utilizado recursos aéreos y terrestres, tanto de privados como de organismos públicos.
Nacional 10:39 Para este sábado se espera que en la región de Valparaíso los termómetros oscilen entre los 25 y 30°; en la Metropolitana y O'Higgins de 28 a 30°C; en Maule entre 29 y 20°C; mientras que en Ñuble y Biobío entre 29 y 31°C.
Nacional 07:44 El estudio arrojó que un 59 por ciento de los encuenstados consideraba que los canes en la calle son un problema grave o muy grave, seguido por las veredas en mal estado y luego por los robos en las viviendas o en la vía pública.