Posponen repechaje para los Juegos Olímpicos entre Chile y Camerún

La selección chilena debía enfrentar a Camerún el 9 de abril en territorio africano y luego el 15 del mismo mes la revancha en Iquique.
Posponen repechaje para los Juegos Olímpicos entre Chile y Camerún
Deportes , Martes 17 de marzo de 2020 a las 12:24 horas

La Federación de Fútbol de Chile informó que el repechaje olímpico que iban a sostener las selecciones femeninas de Chile y Camerún fue postergado por la FIFA.

Lo anterior luego que desde el ente recto del fútbol federado chileno argumentaran "múltiples restricciones y riesgos" por la pandemia del Coronavirus (COVID-19).

En un comunicado publicado por la ANFP, se detalló que la FIFA explicó en una circular que los encuentros serán reprogramados y la nueva fecha será anunciada con la debida antelación.

La Federación de Fútbol de Chile señaló que "realizó gestiones directas, tanto con FIFA como con la Federación de Camerún, en busca de aplazar la serie, teniendo como principal foco resguardar la seguridad, tanto de jugadoras como de los asistentes al estadio, en concordancia con las medidas y recomendaciones de la autoridad sanitaria".

Cabe recordar que la Roja femenina debía enfrentar a su similar de Camerún el 9 de abril en territorio africano y luego el 15 del mismo mes en el estadio Tierra de Campeones de Iquique, buscando el pasaje a los juegos Olímpicos de Tokio 2020.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Decretan prisión preventiva para imputado por el asesinato de infante de marina en Viña del Mar
Decretan prisión preventiva para imputado por el asesinato de infante de marina en Viña del Mar
Regiones 17:42 El joven soldado se encontraba a bordo de su vehículo, momento en el que un grupo de delincuentes se acerca para robarle el automóvil, percutando un tiro al uniformado.
Joven de 24 años falleció tras recibir múltiples disparos en Playa Ancha: tenía una orden de detención vigente
Regiones 18:25 Vecinos de la población El Molino indicaron a carabineros que divisaron un vehículo de color gris, desde el cual se percutaron los tiros.