Positivo balance de Carabineros por el superclásico: solo 18 detenidos

18 personas fueron detenidas en los operativos policiales realizados en el perímetro y accesos al Estadio Nacional.
Positivo balance de Carabineros por el superclásico: solo 18 detenidos
Deportes , Sábado 5 de octubre de 2019 a las 20:51 horas

Carabineros informó que 18 personas fueron detenidas en los operativos policiales realizados en el perímetro y accesos al Estadio Nacional, con motivo del superclásico entre Colo Colo y la Universidad de Chile

Además, se cursaron 228 infracciones de tránsito y de alcoholes, entre otros cuerpos legales, mientras que personal especializado del Departamento Eventos Masivos y Fútbol Profesional (OS-13) de Carabineros notificó seis infracciones a la Ley de Estadio Seguro.

Desde Carabineros se destacó que, en términos generales, el despliegue preventivo en el perímetro y acceso al estadio se desarrolló con normalidad, sin registro de incidentes en el sector.

También resaltó que la efectividad de los controles realizados por equipos especializados y personal territorial logró impedir el ingreso de fuegos artificiales y aportó seguridad al desplazamiento de la hinchada de ambos equipos.

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cerca de 5 mil personas se manifiestan en Viña del Mar exigiendo "salud oportuna y digna para todos"
Regiones 12:19 Los manifestantes se reunieron en las afueras del hospital Dr. Gustavo Fricke y continuaron su marcha hacia el centro de la Ciudad Jardín.
Manifestaciones en la región de Valparaíso han dejado 191 lesionados y 310 personas detenidas
Regiones 10:40 Del número de detenidos, 58 fueron por manifestaciones, 93 por incumplimientos al toque de queda y 159 por delitos comunes.