Positivo balance de Carabineros por el superclásico: solo 18 detenidos

18 personas fueron detenidas en los operativos policiales realizados en el perímetro y accesos al Estadio Nacional.
Positivo balance de Carabineros por el superclásico: solo 18 detenidos
Deportes , Sábado 5 de octubre de 2019 a las 20:51 horas

Carabineros informó que 18 personas fueron detenidas en los operativos policiales realizados en el perímetro y accesos al Estadio Nacional, con motivo del superclásico entre Colo Colo y la Universidad de Chile

Además, se cursaron 228 infracciones de tránsito y de alcoholes, entre otros cuerpos legales, mientras que personal especializado del Departamento Eventos Masivos y Fútbol Profesional (OS-13) de Carabineros notificó seis infracciones a la Ley de Estadio Seguro.

Desde Carabineros se destacó que, en términos generales, el despliegue preventivo en el perímetro y acceso al estadio se desarrolló con normalidad, sin registro de incidentes en el sector.

También resaltó que la efectividad de los controles realizados por equipos especializados y personal territorial logró impedir el ingreso de fuegos artificiales y aportó seguridad al desplazamiento de la hinchada de ambos equipos.

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Las historias de Ámbar: Dos niñas, dos asesinatos en la Región de Valparaíso, dos vidas que el "Estado Chileno" no supo cuidar
Nacional 20:02 El año 2018 una niña de un año 7 meses es brutalmente violada y asesinada, su nombre Ámbar, dos años más tarde una nueva víctima es horrendamente asesinada en Villa Alemana, su nombre Ámbar, dos historias y un denominador común.
Último Informe Epidemiológico: Decesos serían 13.939 entre confirmados y sospechosos
Nacional 17:59 Respecto a la tasa observada, por cada 100 mil habitantes y considerando casos confirmados y sospechosos, alcanza 71,6 a nivel nacional. Y solo considerando los casos sospechosos, esta registra 20,2.