Portland Timbers de Felipe Mora se coronó campeón de la liga estadounidense

El delantero chileno formado en Audax Italiano consiguió el primer título internacional de su carrera.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Portland Timbers de Felipe Mora se coronó campeón de la liga estadounidense
Deportes , Martes 11 de agosto de 2020 a las 23:46 horas

El Portland Timbers de Felipe Mora se coronó campeón de la Major League Soccer (MLS) tras derrotar al Orlando City por 2 a 1.

El formado en Audax Italiano y con pasos por la Universidad de Chile, Cruz Azul y Pumas de México disputó los últimos minutos del encuentro disputado en la burbuja de Disney en Orlando, Florida, debido a la pandemia del Covid-19.

Los goles para los Timbers fueron anotados por Larrys Mablala a los 27' del primer tiempo y Dario Zuparic a los 66', mientras que Mauricio Pereyra anotó a los 39' minutos del primer tiempo la única cifra de los de Orlando.

Por este triunfo, que significa el primer título en el extranjero para el delantero chileno, el equipo de Portland se ganó el derecho de disputar la Concachampions (Liga de la Concacaf).

(Imagen: @LegionCl1)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
14 mil vehículos han sido enviados de regreso a Santiago desde la región de Valparaíso
Nacional 18/09/2020 La subsecretaria Paula Daza también informó que se han cursado más de 500 sumarios sanitarios, también en la región de Valparaíso.
Vecino de la región Metropolitana fue detenido por negarse a ser controlado en Concón: estaba en la playa
Regiones 18/09/2020 De igual forma, la autoridad sanitaria le cursó un sumario al sujeto que registra residencia en la región Metropolitana.