Por sueldos impagos, el equipo de Miguel Ponce en Bolivia inició una huelga

A jugadores y al cuerpo técnico del San José de Oruro del país vecino se le adeudan varios meses de sueldo, "la paciencia llegó al límite", aseguró el chileno.
Por sueldos impagos, el equipo de Miguel Ponce en Bolivia inició una huelga
Deportes , Miércoles 14 de agosto de 2019 a las 18:58 horas

Miguel Ponce está viviendo todo un drama junto al plantel del San José de Oruro de Bolivia. Resulta que el cuadro altiplánico le adeuda varios meses de sueldo al cuerpo técnico y jugadores por atravesar un problema económico.

Debido a esta situación, el entrenador chileno confirmó que el plantel tomó la decisión de iniciar una huelga indefinida por el atraso de las remuneraciones.

"Hoy día a los jugadores se les debe tres meses, entramos al cuarto. Al cuerpo técnico también vamos dos meses y medio, tres de atraso", reconoció el "Chueco" según consignó el sitio Late de Bolivia.

"Hemos soportado esta situación por una cuestión deportiva y por el compromiso de los jugadores. Se hace daño al sistema avalando algo que no está normal. La paciencia de los jugadores, el cuerpo técnico, llegó al límite", añadió.

Además, se suma que en el último partido como visitante, donde el equipo se debió trasladar a Santa Cruz de la Sierra, el dinero apareció a última hora para poder viajar.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desbordes encara a los grandes empresarios por reducción de jornada laboral: "¿Que cresta propusieron estos años?"
Nacional 17/08/2019 "¿Qué propusieron como para que hoy día vengan a reclamar? Nada, nada. Señores empresarios" dijo el máximo timonel de Renovación Nacional.
Investigan posible “ajuste de cuentas” tras muerte de madre e hijo en Viña
Regiones 17/08/2019 Al principio se creía que se trataba de un simple accidente de tránsito, pero luego la policía que llegó al lugar se percató que ambos cuerpos habían recibido impactos de bala, dos en el caso de la mujer y tres en el de él.
Regiones 17/08/2019 En los trabajos de extracción trabajarán los camiones de la Municipalidad de Valparaíso, los que pretenden terminar las faenas este martes y retirar del lugar unas 50 camionadas de escombros.
Deportes 17/08/2019 En pleito por la 18ª fecha del torneo, el elenco de la franja fue de menos a más en cuanto al rendimiento y con un gol en el complemento del mediocampista argentino Luciano Aued logró dejar los tres puntos en casa.