Por sueldos impagos, el equipo de Miguel Ponce en Bolivia inició una huelga

A jugadores y al cuerpo técnico del San José de Oruro del país vecino se le adeudan varios meses de sueldo, "la paciencia llegó al límite", aseguró el chileno.
Por sueldos impagos, el equipo de Miguel Ponce en Bolivia inició una huelga
Deportes , Miércoles 14 de agosto de 2019 a las 18:58 horas

Miguel Ponce está viviendo todo un drama junto al plantel del San José de Oruro de Bolivia. Resulta que el cuadro altiplánico le adeuda varios meses de sueldo al cuerpo técnico y jugadores por atravesar un problema económico.

Debido a esta situación, el entrenador chileno confirmó que el plantel tomó la decisión de iniciar una huelga indefinida por el atraso de las remuneraciones.

"Hoy día a los jugadores se les debe tres meses, entramos al cuarto. Al cuerpo técnico también vamos dos meses y medio, tres de atraso", reconoció el "Chueco" según consignó el sitio Late de Bolivia.

"Hemos soportado esta situación por una cuestión deportiva y por el compromiso de los jugadores. Se hace daño al sistema avalando algo que no está normal. La paciencia de los jugadores, el cuerpo técnico, llegó al límite", añadió.

Además, se suma que en el último partido como visitante, donde el equipo se debió trasladar a Santa Cruz de la Sierra, el dinero apareció a última hora para poder viajar.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Quién es quién y cuánto pesan los parlamentarios de la Región de Valparaíso en redes sociales?: Revisa el ranking completo
Regiones 17/10/2019 ¿Quién es quién en las redes sociales?. El Senador Ricardo Lagos Weber lidera el ranking con 333,995 seguidores en Twitter. En tanto, en páginas de Facebook el listado es encabezado por el senador Francisco Chahuán con 70.461 seguidores.
El escenario de las renuncias en el Consejo Regional de Valparaíso: Solo Amelia Herrera y Jaime Perry dejarían el cargo
Regiones 17/10/2019 Conoce cuanto dejarán de percibir los consejeros regionales que renunciarán al cargo y cuál es el escenario de quienes aún lo piensan como Roy Crichton, Christian Macaya y Ricardo Aliaga