Por sueldos impagos, el equipo de Miguel Ponce en Bolivia inició una huelga

A jugadores y al cuerpo técnico del San José de Oruro del país vecino se le adeudan varios meses de sueldo, "la paciencia llegó al límite", aseguró el chileno.
Por sueldos impagos, el equipo de Miguel Ponce en Bolivia inició una huelga
Deportes , Miércoles 14 de agosto de 2019 a las 18:58 horas

Miguel Ponce está viviendo todo un drama junto al plantel del San José de Oruro de Bolivia. Resulta que el cuadro altiplánico le adeuda varios meses de sueldo al cuerpo técnico y jugadores por atravesar un problema económico.

Debido a esta situación, el entrenador chileno confirmó que el plantel tomó la decisión de iniciar una huelga indefinida por el atraso de las remuneraciones.

"Hoy día a los jugadores se les debe tres meses, entramos al cuarto. Al cuerpo técnico también vamos dos meses y medio, tres de atraso", reconoció el "Chueco" según consignó el sitio Late de Bolivia.

"Hemos soportado esta situación por una cuestión deportiva y por el compromiso de los jugadores. Se hace daño al sistema avalando algo que no está normal. La paciencia de los jugadores, el cuerpo técnico, llegó al límite", añadió.

Además, se suma que en el último partido como visitante, donde el equipo se debió trasladar a Santa Cruz de la Sierra, el dinero apareció a última hora para poder viajar.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cámara abordará este lunes ingreso mínimo y rebaja de utilidades de eléctricas
Nacional 17:27 En primer lugar de la tabla se ubica el proyecto que rebaja la rentabilidad de distribución y perfecciona el proceso tarifario de distribución eléctrica, la cual se encuentra en tercer trámite legislativo.
Autoridades realizan positivo balance en Festividad en Lo Vásquez: Unas 800 mil personas llegaron a Casablanca
Regiones 18:34 Según se detalló, 2 mil vehículos han llegado a la zona, sin considerar los buses. Además el flujo vehicular ha sido expedito, gracias al plan de contingencia de las autoridades, que ha permitido que no haya grandes aglomeraciones.