Por "motivos familiares", Damián Pérez se desvinculó de Colo-Colo

La salida del lateral izquierdo trae otro dolor de cabeza al club que, junto a no sumar grandes fichajes, ha perdido sus primeros dos amistosos en Chile.
Por "motivos familiares", Damián Pérez se desvinculó de Colo-Colo
Deportes , Viernes 25 de enero de 2019 a las 13:10 horas

Sólo un semestre duró la historia de Damián Pérez en Colo-Colo. El lateral izquierdo llegó a mediados de 2018 proveniente del Tijuana y, tras un buen inicio, se fue desdibujando. Pese a ser parte de la pretemporada y de tener minutos en los amistosos, se confirmó que no seguirá en el Monumental.

"El jugador Damián Pérez firmó su desvinculación con Colo-Colo por motivos personales. Su salida se da común acuerdo, ya que manifestó su intención de trasladarse a Buenos Aires por motivos familiares", explicó el club mediante un comunicado.

Mario Salas pidió cuatro o cinco refuerzos, pero hasta el momento sólo ha llegado Gabriel Costa. Con la salida de Pérez, los albos pueden expandir su mercado. Hasta ahora, sólo podían fichar futbolistas nacionales debido a los cupos de extranjeros.

Pérez jugó 16 encuentros con la camiseta del Cacique: 13 por el campeonato y tres por la Copa Libertadores. No anotó goles y fue expulsado en cuartos de final del torneo continental frente al Palmeiras.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 18:08 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
Banco Central: Crecimiento económico fue de 1,6% en el primer trimestre del 2019
Negocios 09:21 Tras el Imacec de 1,9% registrado en marzo, la estimación de crecimiento fue de 1,8%, por lo que la cifra difundida es una corrección a la baja.