Por "motivos familiares", Damián Pérez se desvinculó de Colo-Colo

La salida del lateral izquierdo trae otro dolor de cabeza al club que, junto a no sumar grandes fichajes, ha perdido sus primeros dos amistosos en Chile.
Por "motivos familiares", Damián Pérez se desvinculó de Colo-Colo
Deportes , Viernes 25 de enero de 2019 a las 13:10 horas

Sólo un semestre duró la historia de Damián Pérez en Colo-Colo. El lateral izquierdo llegó a mediados de 2018 proveniente del Tijuana y, tras un buen inicio, se fue desdibujando. Pese a ser parte de la pretemporada y de tener minutos en los amistosos, se confirmó que no seguirá en el Monumental.

"El jugador Damián Pérez firmó su desvinculación con Colo-Colo por motivos personales. Su salida se da común acuerdo, ya que manifestó su intención de trasladarse a Buenos Aires por motivos familiares", explicó el club mediante un comunicado.

Mario Salas pidió cuatro o cinco refuerzos, pero hasta el momento sólo ha llegado Gabriel Costa. Con la salida de Pérez, los albos pueden expandir su mercado. Hasta ahora, sólo podían fichar futbolistas nacionales debido a los cupos de extranjeros.

Pérez jugó 16 encuentros con la camiseta del Cacique: 13 por el campeonato y tres por la Copa Libertadores. No anotó goles y fue expulsado en cuartos de final del torneo continental frente al Palmeiras.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera a su llegada a Lautaro: "En La Araucanía sí hay terrorismo"
Regiones 11:40 Mandatario señaló también que su Gobierno "realizará todas las acciones posibles y que tenga a mano para restablecer el orden y la seguridad en la zona".
General (r) Fuente-Alba reconoció que usó fondos públicos para viajes, regalos y uso personal
Nacional 10:19 Investigación de ministra Rutherford indica que hay gastos por mantención de su casa, por regalos a oficiales e incluso por gastos de peluquería y sastrería.